Xiaomi Redmi Note 2 podría salir el 24 de noviembre

Xiaomi Mi 5

Trailer de Xiaomi Redmi Note 2 apunta que se desvelará el 24 de noviembre. El buque insignia de la compañía, el Mi5 no será anunciado la semana que viene. Xiaomi ha confirmado un evento de lanzamiento fechado para el 24 de noviembre, pero la compañía china no ha ofrecido ningún detalle adicional sobre el dispositivo que va a ser desvelado la semana que viene. Hace unos días había informes de que Xiaomi pudiese anunciar su nuevo buque insignia, el Mi5, pero parece que la compañía planea introducir un dispositivo diferente a las masas en este evento. El presidente de Xiaomi, Lin Bin, ha posteado una imagen hace poco de un Smartphone que se parece muchísimo al Redmi Note 2 Pro, que ha sido visto en TENAA hace no mucho. El hecho de que alguien oficial de Xiaomi muestre el lanzamiento del Redmi Note 2 Pro nos hace creer que este va a ser el Smartphone que la compañía planea desvelar el 24 de noviembre.

Xiaomi no gana dinero con sus dispositivos móviles

Xiaomi Redmi Note 2Xiaomi ha publicado hoy mismo una imagen más, que nos sugiere que el dispositivo en cuestión va a ser bastante fino. Aunque no tenemos ninguna información sobre las medidas del Redmi Note 2 Pro, sí que sabemos bastante sobre sus especificaciones técnicas, dado que el Smartphone fue listado en TENAA (la comisión reguladora china) hace no demasiado tiempo.

La phablet viene con escáner de huellas dactilares y un cuerpo de metal

Según la información de la base de datos de TENAA, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro debería ofrecer una gran pantalla táctil de 5’5 pulgadas con soporte para resolución full HD (1080p). Seguramente el Smarpthone incluirá un procesador MediaTek de 64 bits y 8 núcleos MT6795 Helio X10, junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. No hay mención a la presencia de ranura para tarjeta microSD, pero sí sabemos que el dispositivo será alimentado por una batería de 3060 mAh. Por detrás, el Redmi Note 2 Pro debería tener una cámara trasera de 13 MP con enfoque automático, flash dual LED y grabación de vídeo, mientras que en la parte frontal tendremos una cámara secundaria para selfies de 5 MP.

Xiaomi pierde importantes cantidades de ventas de smartphones

Xiaomi Redmi Note 2En la imagen mostrada por el presidente de Xiaomi también se confirma el cuerpo metálico del Smartphone, además del escáner de huellas dactilares, justo debajo de la cámara.En cuanto a software, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro será enviado con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop de serie, y con MIUI instalado encima.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz