Xiaomi Mi5: más detalles filtrados muestran dos variantes

Ya se ha confirmado oficialmente que el próximo Xiaomi Mi 5 estará presente y será anunciado la semana que viene, exactamente el día 24 de febrero, durante el mismo evento sobre móviles y tecnología que tendrá lugar en Barcelona, el Mobile World Congress. De momento ha sido ya confirmado que el terminal vendrá equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 820, el último y potente modelo que ha lanzado la empresa. Sin embargo, no se sabía mucho más sobre qué hardware tendría el dispositivo. Por suerte para nosotros, parece que se han filtrado algunas de las diapositivas que se mostrarían durante la presentación y que nos revelan algunos detalles adicionales sobre qué podemos esperar de este nuevo teléfono de la marca asiática. Para empezar, la mayoría de la información nueva que aparece en estas diapositiva está más o menos en la misma línea de lo que ya conocíamos. Sin embargo, también han descubierto la existencia de un segundo modelo de Xiaomi Mi 5. Según lo que se sabía por los rumores (y ahora confirmado por las diapositivas), este Mi 5 vendría con una capacidad de 32GB de almacenamiento interno, además de 3GB de memoria RAM. Pero encontramos también que habrá una variante más potente que vendrá con 64GB de espacio de almacenamiento junto con una RAM de 4GB en total.

Xiaomi revela tres nuevos Smartphones de gama media

Xiaomi Mi5

Otros detalles que se han podido conocer son, por ejemplo, la confirmación de que el teléfono tendrá un puerto USB de tipo C, así como la posibilidad de cargarse hasta un 80% en tan sólo 34 minutos, que es un tiempo bastante rápido en general. El Mi 5 tendrá también soporte para tarjetas nano SIMS duales, y ambas SIM funcionarán sin problema con la LTE. Los rumores procedentes de la NFC parece que se han podido confirmar también aparentemente, junto con la pantalla de 5’2 pulgadas con resolución full HD, aunque los primeros rumores apuntaban a una QHD.

Los rumores de la cámara, por el contrario, no parecen haber sido del todo precisos. Por lo que se ve en las diapositivas, se sugiere que el teléfono Xiaomi Mi 5 tendría una cámara de 26 megapíxeles en la parte trasera, autoenfoque y la opción de estabilización óptica de la imagen. En eso de que fueran ciertos, no estarían nada mal aunque no coincidan del todo con anteriores suposiciones. Esta información parece veraz, pero tendremos que esperar al anuncio oficial del dispositivo para comprobarlo del todo.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz