Xiaomi Mi Mix 2S ha sido anunciado con Snapdragon 845

Xiaomi Mi Mix 2s

Xiaomi ha anunciado una actualización de su buque insignia Mi Mix 2 con la llegada del Mi Mix 2S. Como era de esperar, este dispositivo renovado no revoluciona exactamente el juego para Xiaomi, pero contiene algunas actualizaciones bastante sólidas en general, y eso comienza con el porcesador. Debajo del capó, este teléfono incluye el último chipset Qualcomm Snapdragon 845 emparejado con hasta 8GB de RAM. Esa es una fórmula para un rendimiento impresionante, seguro, aunque MIUI todavía está allí en la parte superior de Android.

Xiaomi Mi Mix 2s

Otras actualizaciones en este nuevo modelo incluyen la adición de soporte de carga inalámbrico Qi, así como más funciones de inteligencia artificial. Xiaomi también ha incluido soporte para ARCore de Google en el Mi Mix 2S, con el juego exclusivo “The Machines” debutando en Android con este teléfono.

Características y especificaciones del nuevo Xiaomi Mi Mix 2S

La pantalla es una pantalla LCD de 2160 × 1080 y de 5,99 pulgadas, a pesar de que muchos esperaban una AMOLED esta vez. El cambio más grande en este teléfono, sin embargo, proviene de las nuevas actualizaciones de la cámara. En la parte posterior, Xiaomi ha presentado un nuevo sistema de doble cámara que consta de dos sensores de 12 megapíxeles, un gran angular y un teleobjetivo. La lente principal tiene una apertura de f / 1.8 y píxeles de 1.4μm para un mejor rendimiento con poca luz.

Xiaomi abrirá las ventas de Mi Mix 2S en China a partir de abril con configuraciones que incluyen 6 GB / 64 GB, 6 GB / 128 GB y 8 GB / 256 GB. El precio rondará los 525 dólares por la configuración básica, 573 dólares por la media y 636 dólares por la más alta; unos precios nada desorbitados para todo lo que ofrece el dispositivo.