Connect with us

Noticias

Xiaomi Mi 6 aparece supuestamente en funcionamiento en unas fotos

Rocío Vega

Publicado

on

xiaomi mi 6

Se espera que Xiaomi revele su chip propio Pinecone la semana que viene, junto a un smartphone bastante decente y asequible, probablemente el Mi 5c. La compañía china no lanzará nada en la MWC 2017 y su teléfono estrella supuestamente se revelará este verano. Mientras que esta no es la primera vez que podemos echarle un vistazo al Xiaomi Mi 6, es la primera vez que se nos muestra un dispositivo funcional en imágenes, lo que sugiere que el anuncio oficial podría no estar demasiado lejos. De acuerdo a los últimos informes, Xiaomi Mi 6 podría ser revelado en algún momento en julio, pero la producción de prueba podría empezar tan pronto como marzo.

xiaomi mi 6Aunque rumores anteriores afirmaban que el smartphone podría ser presentado en la MWC el 27 de febrero, la falta de chipsets Snapdragon 835 podría haber forzado a la compañía china a posponer el lanzamiento del Mi 6 durante algunos meses.

Artículo Recomendado

Xiaomi Mi 5X edición especial: características y especificaciones técnicas

Xiaomi Mi X

Xiaomi nos ha sorprendido con el lanzamiento de una versión especial de su Smartphone Xiaomi Mi 5X. Esta nueva edición tiene un cuerpo de color rojo, el cual se une …

Xiaomi planea lanzar dos variaciones del Mi 6: Youth y Estándar. Los dos serán lanzados en julio, pero mostrarán diferentes configuraciones. La edición YOUTH estará equipada con un procesador MediaTek Helio X30, mientras que la edición Estándar contará con un Qualcomm Snapdragon 835 CPU, más potente.

Serán diferentes también en cuestión de diseño, dado que la edición Youth, más barata, cotnará con una pantalla de 5,2 pulgadas, y la Estándar una de 5,5 pulgadas. Sin embargo, ambos modelos vendrán con pantallas planas, lo que significa que Xiaomi no está lista o no quiere cambiar la fórmula ganadora que clavó hace años.

Las imágenes filtradas recientemente publicadas por Playfuldroid confirman que el Mi 6 vendrá con una pantalla plana, no con una curva. Lo que es realmente interesante es el hecho de que Xiaomi ha conseguido encoger los engastes a un tamaño decente, lo que no debería ser sorprendente considerando la experiencia de la compañía con el Mi Mix.

El teléfono no tiene una pinta muy espectacular, pero no seamos sentenciosos. Además, merece la pena hacer notar que el Mi 6 no contará con un botón Home físico, así que se usará solo con controles táctiles.