Xiaomi lanza el Redmi 3X y el Redmi 3S

Xiaomi desvela en China el Redmi 3X con un exterior metálico y una batería de 4.100 mAh. El dispositivo llegará con una cámara trasera de 13 MP. El fabricante chino Xiaomi ha estado bastante ocupado últimamente y ha lanzado dos Smartphones nuevos en tan sólo dos días: el Redmi 3X y el Redmi 3S. Los dos dispositivos son bastante parecidos en términos de especificaciones técnicas y de diseño, pero a pesar de esto siguen teniendo algunas diferencias notables.

El Xiaomi Redmi 3X ha salido hoy mismo y sólo tiene soporte con la compañía telefónica China Unicom por ahora, mientras que el Redmi 3S tiene soporte con todas, en cualquier parte del mundo. El Redmi 3X dispone de 2 Gb de memoria RAM y de 32 Gb de almacenamiento interno, pero tiene la opción de expandir este almacenamiento hasta 128 Gb con la ayuda de una tarjeta microSD. El Smartphone tiene una pantalla HD de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon 430, y se alimenta de una batería de 4.100 mAh.

Xiaomi Mi Mix de color blanco filtrado en imágenes

redmi 3X

El dispositivo también incluye una cámara trasera de 13 MP con PDAF además de una cámara frontal de 5 MP para echarse selfies. También dispone de un escáner de huellas dactilares que está situado en la parte de atrás; una característica que, según vemos, cada vez es más popular en los Smartphones nuevos. El Xiaomi Redmi 3X estará disponible en color Oro y color Plata, y se espera que tenga un precio de 136 dólares. El Smartphone mide 139’7 x 69’7 x 8’5 mm y pesa 146 gramos.

El Redmi 3S es muy similar al Redmi 3X

En comparación, el Xiaomi Redmi 3S tiene unas medidas muy parecidas, 139’3 x 69’6 x 8’5 mm, pero pesa menos (144 gramos). El Redmi 3S viene con el mismo procesador, un Snapdragon 430 de ocho núcleos, funcionando a 1’4 GHz. También tendrá dos variantes, según la capacidad de memoria RAM y de almacenamiento del modelo: uno tendrá 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, mientras que el segundo tendrá 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno. El dispositivo tendrá una pantalla HD de 5 pulgadas con resolución 720p que incluirá una cámara de 5MP en la parte frontal y una cámara de 13 MP en la parte trasera, que también incluye apertura f/2.0, HDR, PDAF y grabación de vídeo full HD a 1080predmi 3S

Xiaomi no gana dinero con sus dispositivos móviles

El Redmi 3S dispone de una batería de 4.100 mAh, y tiene opción de cargado rápido, además de estar disponible en tres colores distintos: Gris, Plata y Oro. La primera versión, la de 2 Gb RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, costará 106 dólares, mientras que la segunda versión, la más completa, tendrá el mismo precio que el Redmi 3X, es decir, 136 dólares. Aunque estos dispositivos de gama media son muy decentes y presentan una alternativa económica para el mercado, estamos más emocionados por el momento por saber más de los rumores sobre un Smartphone con pantalla curva que se supone que Xiaomi va a revelar el año que viene.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz