Connect with us

Windows

Windows 10 trae una nueva versión para Insiders

Laura Morán

Publicado

on

Escritorio Windows 10

Microsoft lanza una preview para insiders de Windows 10 en octubre. Mejoras y arreglos formarán parte de este nuevo lanzamiento. Microsoft ha lanzado recientemente una nueva actualización para los ordenadores con Windows 10, pero esta vez sólo para los que están enrolados en el programa Insider, el cual permite a los usuarios probar nuevas características antes de que sean aplicadas para todos públicamente. Y aun así, al contrario de lo que mucha gente esperaba, esta nueva actualización no trae ningún cambio o característica nueva, y en vez de eso nos ofrece un puñado de mejoras de rendimiento y arreglos para bugs desconocidos. Bautizada como October Update (“la actualización de octubre”) para la preview de Windows Insider, este nuevo parche usa la misma aproximación que las otras actualizaciones lanzadas últimamente por Microsoft y no incluye la lista de cambios, sólo un poco de información sobre las cosas que se supone que arregla.

Windows 10 ActualizacionesLa página oficial de KB en Microsoft Support sólo avisa de “mejoras para aumentar la funcionalidad de Windows 10”, así que es muy difícil decir qué es exactamente lo que arregla en el sistema operativo. Pero, al igual que antes, se recomienda a todo el mundo que lo instale tan pronto como pueda por las mejoras que trae. Para aquellos de vosotros que queráis retrasar la instalación, echad un vistazo a KB3103470 en Windows Update.

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

¿Por qué no hay lista de cambios?

El problema de la lista de cambios se está volviendo cada vez un tema más controvertido para Microsoft, ya que el número de actualizaciones que están orientadas a máquinas con Windows 10 está creciendo y, aun así, la compañía sigue sin decir nada sobre su contenido. En lugar de eso, Microsoft prometió proporcionar información de lanzamiento cuando esas actualizaciones llegasen con algo que mereciese la pena mencionar, así que a no ser que sea un parche muy importante, no se incluirían los detalles. A juzgar por esta nueva aproximación, es seguro pensar que todas las actualizaciones lanzadas por Microsoft hasta ahora han sido sólo menores, a pesar de que muchas han causado bastantes problemas en un número de PCs.

Una actualización mucho mayor para Windows 10 se espera en algún momento del mes que viene, con Microsoft planeando añadir una nueva aplicación de mensajería y bastantes mejoras al navegador Edge, incluyendo soporte para extensiones, lo que ayudaría a expandir muchísimo la funcionalidad de la aplicación.