Windows 10: se filtran capturas de la nueva versión móvil

Windows 10 Mobile

Microsoft ya ha confirmado que para esta misma semana lanzarían una nueva versión del sistema operativo para móviles Windows 10 Mobile, tal y como anunciaron recientemente tras el evento sobre hardware que celebró la empresa el pasado 6 de octubre; pero mientras todo el mundo está expectante por ver cuándo tendrá lugar ese lanzamiento, ya se han filtrado en internet algunas imágenes que muestran cómo puede lucir el nuevo sistema operativo. Este nuevo paquete de imágenes revela bastantes características nuevas que se añadirán a Windows 10 Mobile muy pronto, pero es importante tener en cuenta que, por el momento, la versión exacta de la versión que se muestra no se conoce. Gabe Aul, el jefe del programa de Windows Insider, dijo que la versión 10559 está en la actualizando en fase de pruebas por parte del equipo, pero que no se sabe con seguridad si las características nuevas que se incluyen estarán en esta versión o no. Las imágenes muestran que se trata de una versión diferente a la que existe actualmente para Windows 10 Mobile, pero no se muestra por ningún lado la versión a la que corresponde; por lo que todas las opciones nuevas que veamos podrían o no venir incluidas en la próxima versión, o quizás algunas sigan en fase de prueba hasta futuras actualizaciones.

Microsoft sigue ignorando a Windows Phone a pesar de su uso

En cualquier caso, sigue siendo interesante echar un vistazo a todo lo que muestran dichas capturas. De este modo, podemos comprobar y hacernos una idea de, al menos, qué puede deparar el futuro a los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft.

Windows 10 Mobile

Las novedades incluidas son bastantes

Para empezar, existe la posibilidad de aumentar o disminuir el tamaño de los objetos que vemos, desde el texto hasta los iconos e incluso los gráficos. Esta opción suena más que interesantes, y se ve muy bien pues funciona de forma muy parecida a los ajustes de DPI clásicos que encontramos en Windows 10. Por lo tanto, incluir una funcionalidad así en la versión móvil de Windows 10 tiene bastante sentido.

El sistema operativo se instalará en dispositivos de todos los tamaños, incluyendo aquellos que tienen un tamaño de siete pulgadas; por lo que ofrecer opciones que les permitiera ajustar el tamaño de la pantalla era un punto crítico.

Microsoft quiso comprar Facebook, pero no llegó a conseguirlo

Del mismo modo, las capturas de pantalla nos muestran unas nuevas opciones para desarrolladores y ajustes avanzados, con lo que Microsoft está trabajando en múltiples frentes con esta nueva versión de Windows 10.

Se espera que la compañía ofrezca más información el futuro de la nueva versión del sistema operativo móvil mañana, cuando también darán más detalles sobre los nuevos Lumias. Muchos aseguran que se prevé que Windows 10 se lance durante el mes de noviembre, tan pronto como el desarrollo de la actualización TH2 termina, por lo que es posible que aún tengamos que esperar un mes más para probar el nuevo sistema operativo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz