Windows 10 recibirá nuevas actualizaciones en enero

WindowsInsider

El programa de Windows Insider tendrá una nueva actualización en sólo un par de semanas, dado que Microsoft quiere comenzar el nuevo año con estilo. ¿Qué mejor modo para hacerlo que ofrecernos una de sus actualizaciones para el nuevo Windows 10, tanto en ordenador como en móviles? La compañía ha anunciado que todos aquellos que estaban trabajando en esta nueva versión del sistema operativo han necesitado un parón, aunque uno necesario por la época en la que nos encontramos. No obstante, esto no quita las ganas que puedan tener los usuarios para comenzar a probarla. Sin embargo, os avisamos que hasta enero esto no podrá ser. Gabriel Aul, jefe de Windows Insiders, comentó el mismo día de navidad que Papá Noel no iba a traer ninguna actualización este año. De todos modos, esto es algo que tiene sentido, ya que requiere mucho trabajo no sólo en su lanzamiento. ¿Es que el equipo de Windows no puede descansar un poco durante las navidades también?

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

“En esta época del año, muchos tienen la oportunidad de pasar tiempo con sus familias y descansar. Por tanto, el equipo de ingenieros y muchas miembros clave podrán disfrutar de estas fechas (incluyéndome a mi) como se han ganado,” explicó Aul.

Windows10Insiders¡Más rápido que nunca!

Lo que si debemos de tener en cuenta es que, al comienzo de enero, el conocido “Fast Ring” donde la mayoría de los Insiders están registrados, recibirá un aumento de su velocidad. Además, Microsoft nos ha comentado que quiere proporcionarle a estos usuarios nuevas actualizaciones muy pronto. La compañía no ha mencionado específicamente si quiere lanzar actualizaciones diarias (ya probadas por ingenieros de la compañía) a los usuarios o no, pero si han dicho que se tendrán una cadencia mayor que antes.

De manera adicional, merece la pena saber que Windows 10 Mobile también tendrá algunas actualizaciones. No son del todo nuevas (aunque el número de serie cambia) pero si arreglarán los errores más importantes y ofrecerán una mejora del rendimiento, aumentando así su velocidad.

Microsoft sigue ignorando a Windows Phone a pesar de su uso

Dicho esto, disfrutemos de los últimos días que quedan de este año, ¡por que el 2016 vendrá más cargado que nunca!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz