Windows 10 Mobile volverá en el nuevo Alcatel Idol 4 Pro

Windows10Mobile

Microsoft ha reiterado su compromiso con Windows Phone en más de una ocasión, pero del mismo modo, la compañía nos ha recordado que nuevos dispositivos con su logo no saldrán al mercado en el futuro inmediato. Sin embargo, continuarán ofreciendo soporte a aquellos dispositivos que cuenten con Windows 10 Mobile. Aunque es cierto que su plataforma no ha muerto, ni mucho menos, tiene una tarea muy complicada para poder llegar al mismo nivel que Android o iOS, aunque eso no quiere decir que sea peor.

Sin ir más lejos, Alcatel continúa avanzando con sus planes para lanzar un dispositivo de gama alta con Windows 10 Mobile con unas especificaciones que sobrepasará incluso las de Lumia 950 XL. El llamado Alcatel Idol 4 Pro recibió no hace mucho el certificado WiFi, por lo que podría ser una señal de que vería pronto la luz.

Alcate Idol 4 Pro

¿Sólo disponible en Estados Unidos?

Y aquí empezamos con las malas noticias. Parece ser que el nuevo dispositivo ha sido certificado por T-Mobile en Estados Unidos y por el momento, no parece que exista planeada una versión internacional. Esto podría indicar que Alcatel planea lanzarlo de manera exclusiva en Estados Unidos, ofreciéndolo a un número reducido de compradores.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Una decisión de este tipo nos sorprende, sobre todo porque Estados Unidos no ha sido un mercado donde vendan dispositivos con Windows Phone de forma satisfactoria. Por eso mismo consideramos que tendría sentido ver este modelo en Europa, donde si ha conseguido más beneficios.

Posibles especificaciones

En anteriores ocasiones os hemos hablado de lo que podría ofrecernos el Alcatel Idol 4 Pro, contando con unas especificaciones que le harían competir con el Lumia 950 XL.

Por ejemplo, se cree que vendría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD (1920 x 1080 píxeles). A su vez, estaría potenciado por el procesador Snapdragon 820 y llegaría con 4GB de RAM. No obstante, algunos consideran que contaría con versiones más asequibles que tendrían 2GB o 3GB de RAM. Junto a todo esto, tendría al menos 64GB de memoria interna, aunque quizás existan versiones donde ofrezcan más o menos.

Esperamos que nueva información surja durante los próximos meses, sobre todo mientras nos acerquemos a la actualización del Aniversario. Por tanto, ¡no dejéis de leernos! No querréis perderos lo que está por venir, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
LUCAS
Invitado
LUCAS

Creo que muchos estamos muy contentos con la nueva decisión de Alcatel de lanzar al mercado este super smartphone, dotado de este sistema operativo. Alcatel se está poniendo a la cabeza del resto de fabricantes de smartphones de su misma gama. ¡Ganas de saber mucho más sobre el nuevo terminal!

Portal Hoy
Staff

Gracias por comentar Lucas, iremos informando sobre el terminal así como más novedades sobre Windows Phone 😀
Saludos!

wpDiscuz