Connect with us

Windows

Windows 10 Mobile y su última versión llega con arreglos

Noa García

Publicado

on

Windows10Mobile

Microsoft ya nos ha ofrecido la versión 10586.164 de Windows 10 Mobile para aquellos usuarios que se encuentren inscritos en el programa de Windows Insiders. De hecho, la compañía nos ha comentado que esta versión es prácticamente idéntica a su predecesora, aunque por suerte para nosotros, se encuentra disponible el control de cambios en esta ocasión. Tal y como nos esperábamos, se trata de una actualización donde se han centrado en arreglar errores y mejorar el rendimiento del sistema operativo. Por esa misma razón no esperamos encontrar ninguna característica nueva, aunque eso no implica que en el futuro y en próximas versiones podamos conseguirlas, ¿no os parece?

windows 10 mobile

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

¿Problemas con la alarma? Tranquilos, ¡ya está solucionado!

De acuerdo con el control de cambios oficial, la versión .164 llega con mejoras en las notificaciones de las aplicaciones, incluyendo mensajes de texto y alarmas que no estaban sonando según teníamos programado. Como probablemente sabéis si sois usuarios de Windows Phone desde hace bastante tiempo, uno de los grandes problemas que hemos tenido últimamente ha sido con las alarmas. Sin embargo, parece ser que con esta actualización ha sido solucionado, aunque deberemos de estar atentos y comprobar si es así o no, pues es muy pronto para decirlo.

Al mismo tiempo, la actualización ofrece mejoras para enviar mensajes de texto y reducir el uso de datos y batería, además de arreglos en Microsoft Edge y en las cuentas de Microsoft que no son detectadas por Outlook Mail y el Calendario. Por último, pero no menos importante, Microsoft también ha intentado arreglar uno de los errores más molestos que afectaba a las aplicaciones. En algunas ocasiones, no podían instalarse programas y mucho menos iniciarlas, siendo imposible que las utilizaran los usuarios.

Microsoft ha comentado que esta actualización llegará de forma progresiva a los usuarios alrededor del mundo a lo largo esta semana. Por tanto, si tenéis acceso a estas versiones pero aún no la habéis conseguido, ¡paciencia lectores!