Selfie adicta secuestra un cisne para ser fotografiada

Selfie Cisne

No es la primera ocasión donde os hablamos de selfies con víctimas mortales o, en el mejor de los casos, donde terminen lesionadas. Sin embargo, tanto estas como aquellas fotos donde se abusan de los animales comienzan a verse con mayor frecuencia. A raíz de todo esto, no dudamos ni un segundo sobre los signos de narcisismo y psicopatía que algunos de los amantes de las selfies tienen. El último incidente del que os vamos a hablar hoy lo protagoniza un cisne en Macedonia que desde luego, no iba a hacerse una foto bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, su tranquilidad fue interrumpida y desde luego, estamos seguros que esto os pillará tan desprevenidos como a nosotros.

Selfie Cisne

Una turista de Bulgaria que pasaba por el lago Ohrid se le ocurrió la maravillosa idea de sacar un cisne del agua mientras le agarraba del ala. ¿Por qué decidió hacer esto? ¡Para que la sacaran una fotografía con el animal! Un residente vio lo que sucedía, para después comentar lo siguiente, “Estaba caminando cuando me di cuenta de su posición para que la sacaran una foto sus amigos. Fue solo un segundo y después comencé a correr y a gritarla para que dejara al animal tranquilo.”

En lo que se refiere al pobre cisne, desconocemos si sobrevivió a esta prueba de supervivencia, aunque algunos testigos confirmaron que consiguió nadar lejos de esta traumática experiencia, mientras que otros comentan que el cisne murió poco tiempo después. Parece que la decencia básica y el sentido común es algo que no existe en estos días. Por supuesto, a todos nos encantaría ser fotografiados con nuestros animales favoritos, ¿pero en estas circunstancias? ¡Desde luego que no! Por tanto, lectores, por muy aficionados que seáis a las fotografía, procurad que no tenga resultados fatídicos, ni en vosotros ni a las “víctimas” que se encuentren en vuestro camino. ¿A vosotros qué os parece? ¿Recurriríais a acciones tan extremas?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz