Windows 10 Mobile podrá sacar fotos panorámicas

Windows 10 Mobile

Microsoft está trabajando para añadir una nueva característica a la cámara de su Windows 10 Mobile. Como podéis imaginar, será con la Actualización del Aniversario cuando podamos conseguirla, por lo que aún nos falta un poco para comenzar a utilizarla. WBI descubrió que añadieron una nueva opción a la cámara que haría posible realizar fotografías en modo panorámico en cuestión de segundos, muy similar a lo ofrecido en Android e iOS. Pudiendo ser utilizada a través de un nuevo botón, los usuarios tendrán que colocar el teléfono en posición vertical para cubrir todo el ángulo. Cuando se cree la imagen, la aplicación generará una fotografía y la guardará en el dispositivo.

Windows10Mobile fotos panoramicas
Gracias a: WindowsBlogItalia

Por el momento, parece ser que esta característica sólo será ofrecida a los nuevos dispositivos con Windows 10 Mobile, incluyendo Lumia 950 y 950 XL. No obstante, se cree que Microsoft está trabajando para ofrecerla a otros modelos, pero eso está aún por ver. El verano está a la vuelta de la esquina y desde luego, esperamos con muchas ganas para que llegue esa buscada actualización, ¿verdad? Si tenéis curiosidad por saber qué más ofrecerá, hace un par de días os hablamos de su lector de huellas dactilares, además del nuevo diseño en los iconos, características que llegarán en verano.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

La aplicación para Nokia ya existía

Aunque una característica de este tipo tendría sentido en Windows 10 Mobile, sobre todo debido a la inversión realizada por parte de Microsoft en la nueva cámara del Lumia, es ahora cuando han comenzado a realizar estos cambios. La aplicación conocida como “Nokia Panorama” se encuentra disponible en los dispositivos Windows Phone pero, como es de esperar, no pasó los controles cuando apareció el Windows 10 Mobile. Sin embargo, parece ser que ahora estará integrado directamente en el sistema operativo.

Los Insiders podrán contar con panorama en una actualización que vendrá muy pronto, mientras que todos los demás, como os decíamos al principio, deberán esperar hasta el verano. No obstante, aún está por ver cómo la compañía pretende ofrecerlo a sus teléfonos, ¿verdad? ¿A vosotros qué os parece? ¿Lo consideráis como una característica que aprovecharíais?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz