Windows 10 llega a los 10 millones de instalaciones

Windows 10

Las cifras del número de instalaciones de Windows 10 llegan a los 10 millones. Ha pasado un par de días desde que Windows 10 salió a la luz oficialmente, y estamos seguros de que muchos de vosotros os preguntáis cómo se está comportando hasta ahora el nuevo sistema operativo del gigante de la tecnología Microsoft… Pues resulta que a la plataforma de Microsoft Windows 10 le está yendo bastante bien. Según un artículo de WinBeta, parece que el número de instalaciones ha llegado a alcanzar los 10 millones.

Si la cifra de los informes es correcta estamos ante un dato bastante impresionante, sobre todo si tenemos en cuenta que sólo ha pasado un par de días desde el lanzamiento oficial de Windows 10 para todos los usuarios. Sin mencionar que, en comparación, esto también pone los cuatro millones de instalaciones de Windows 8 en su primer fin de semana en una perspectiva bastante humillante. Sin embargo  también debemos tener en cuenta que este número de instalaciones aún no ha sido confirmado oficialmente por Microsoft, ya que WinBeta lo ha obtenido de sus propias fuentes, por lo que por ahora no debemos tomarlo por seguro. A lo mejor estamos ante un número algo menor… o ante uno mayor, ¿quién sabe?

Windows 10 y el terrible fallo tonto de su calculadora

Windows 10Habiendo dicho esto, el interés por Windows 10 no supone ninguna sorpresa, dado que muchos usuarios no están contentos con el resultado de Windows 8. Mientras que Windows 8.1 resolvió algunos problemas, en general este no ha sido el sistema operativo más popular que ha fabricado Windows. También ayuda el hecho de que Windows 10 sea una mejora gratuita para todos aquellos usuarios que hayan instalado copias originales de Windows 7 y Windows 8.1.

En cualquier caso esperamos que las cifras oficiales de Microsoft salgan pronto a la luz, pero mientras tanto, si aún estás esperando tu turno para actualizar tu sistema operativo a Windows 10, tienes dos opciones: puedes forzar la actualización si tienes muchas ganas, o simplemente puedes esperar unos pocos días más a que sea tu turno.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz