Connect with us

Windows

Windows 10 está al caer. ¡Mira sus cajas y guías de usuario!

Noa García

Publicado

on

Como ya hemos dicho en anteriores días, faltan apenas un par de semanas (hasta el 29 de julio) para que podamos disfrutar en primera persona las novedades que abarca el nuevo Windows 10. Mientras que muchos accederán al nuevo sistema a través de descargas para actualizar su Windows 8.1 al 10 en sus ordenadores, otros decidirán abordar esto de una manera más tradicional: acudiendo a una tienda para comprarlo de forma física.

Cajas-de-Windows-10

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

La página alemana winfuture.de han filtrado imágenes de cómo serían las cajas de Windows 10 que serán distribuidas. En el caso de Windows 8, las cajas podían verse en blanco o en negro en función de la versión que se estuviera comprando, además de añadir unos diseños muy llamativos para la imagen de Windows.

Sin embargo, con el Windows 10 nos encontramos con un cambio apreciable. Volvemos a contar con dos cajas, según la versión que vayamos a comprar. Ambas son blancas, teniendo una versión en azul clara destinada al Windows 10 Home, mientras que una azul oscura representa al Windows 10 Pro. En ambas imágenes destacan, además, la imagen del escritorio, siendo en general bastante sencillas.

Con estos detalles se busca combinar la renovación pero, a la vez, nos impregna con la esencia de anteriores versiones del sistema operativo de Microsoft tras todas las quejas que se dieron con Windows 8. Además, se especula que en esta ocasión, quizás no nos encontremos con el habitual DVD pero si una unidad USB con el sistema operativo que facilite su instalación.