YoVivo reune todas tus fotos en iOS

El problema de sacar fotografías para diferentes aplicaciones o servicios implica que en muchas ocasiones no sabemos ni dónde se encuentran. ¿Tenemos que buscar un la propia aplicación? ¿En una carpeta de nuestro Smartphone? Esto puede llegar a ser frustrante, más aún si no sabemos en qué servicios se encuentran o qué aplicación utilizar, por supuesto.

yovivo

Artículo Recomendado

Las 3 mejores aplicaciones para aprender inglés en Android GRATIS

Android inglés

¿Quieres aprender idiomas y no tienes tiempo para apuntarte a una academia? ¿Quieres un curso personalizado que se adapte a tu ritmo y que cueste poco dinero? ¿Por qué no …

YoVivo es una aplicación que tiene como objetivo reunir todas las fotos almacenadas en distintas plataformas en una sola aplicación.

Gracias a esta aplicación, podemos organizar el contenido de una manera sencilla, rápida y sin perdernos mucho. Con YoVivo, tendrás acceso a las fotos almacenadas en una larga lista de servicios, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Dropbox, Flickr o Tumblr, entre otros muchos.

En primer lugar, podrás acceder a las fotografías sin tener que estar abriendo una aplicación u otra. Es más, si queréis que figure en más de una, tampoco habría que acceder a cada una por separado, pues YoVivo permite hacerlo de una manera rápida. Por otro lado, también permite verlas siempre y cuando estén almacenadas en vuestro iOS. Además, ofrece la posibilidad de crear presentaciones con música sin salir de la aplicación.

De todos modos, uno de los aspectos más interesantes sería su encriptación y su posibilidad de compartir el contenido de una forma totalmente segura. Esto nos deja respirar con tranquilidad, sabiendo que nadie podrá acceder a nuestras fotografías sin nuestro consentimiento.

Podéis descargar esta aplicación totalmente gratuita desde el App Store. ¡Quizás los usuarios de Android cuenten con YoVivo en el futuro!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here