Noticias

WIM y WIM Lite, dos de los terminales que Wiko ha presentado en MWC 2017

Wiko ha presentado sus nuevos terminales en el Mobile World Congress, WIM, WIM Lite, Upulse, Upulse Lite, Jerry Max y Sunny Max. Los dos primeros son dispositivos de alta gama 4G enfocados sobre todo al apartado audiovisual. Su diseño se ha centrado en la cámara dual con sensor Sony, configurada de modo que una de las lentes recoge los colores y la otra los blancos y negros. De este modo la nitidez es superior y la calidad de la imagen inigualable. La cámara trasera tiene 13MP y flash Dual Led, mientras que la delantera opta por 16MP con flash.

wiko wim

WIM tiene una cámara que imita al ojo humano

Wiko ha colaborado con Qualcomm y Dx0 para lograr el máximo rendimiento entre la cámara y el chipset. Esta es la primera vez en la que un chipset 6 cuenta con la Clear Sight Technology de Qualcomm, que permite fotos profesionales. Esta tecnología imita al ojo humano y toma las dos fotos simultáneas de ambas lentes y las une.

wiko wim

La grabación será en 4K y la cámara tiene un sistema de estabilización de vídeo Live Auto Zoom Vidhance que permite grabar vídeo con máxima definición. La pantalla es AMOLED, de 5,5 pulgadas, tecnología 2.5D y resolución Full HD.

wiko wim

Upulse y Upulse Lite

Con una pantalla 2.5D y resolución HD de 5,5 pulgadas, Upulse cuenta con tecnología IPS Full Lamination. Es un modelo fácil de manejar gracias a su ergonomía mejorada, de modo que se puede usar para ver películas con comodidad. Su cámara trasera es de 13MP con modo panorámico y HDR, y una funcionalidad para sacar fotos a resolución ultra definida de 52MP. La cámara de selfies es de 8MP.

Este dispositivo cuenta con tecnología fingerprint, para asociar cinco huellas a cinco funciones distintas. El sensor está situado en la parte trasera del terminal y cuenta con un procesador Quad-Core de 1.3Ghz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación con microSD hasta 128GB y Android Nougat 7.0. Upulse Lite tiene las mismas prestaciones con una pantalla de 5,2 pulgadas.

Jerry Max y Sunny Max

Jerry Max tiene una batería increíble de 4800 mAh que permite usarlo durante más de dos días. Su batería aguanta encendida hasta 662 en reposo. Con su función Power Bank, permite cargar otro dispositivo con su puerto OTG. Su procesador es Quad-Core 1.3 GHz, 1GB de RAM y 8 GB de ROM ampliables a 64GB. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y una cá,ara principal de 5MP y una frontal de 2MP con flash.

Sunny Max tiene una batería de 2500 mAh, procesador Quad Core a 1,2GHz y 512MB de RAM, memoria interna de 8GB ampliable a 64GB, pantalla de 4 pulgadas y cámara de 5MP y una frontal de 2MP.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.