Noticias

Huawei Watch 2 es revelado con una variante exclusiva de Porsche

El smartwatch de Huawei Watch 2 se filtró hace un par de días, así que no nos hemos sorprendido cuando la compañía china lo ha hecho oficial hoy junto a sus smartphones estrella P10 y P10 Plus. La sorpresa viene en la forma del modelo premium Huawei Watch 2, que ha sido fabricado en colaboración con Porsche Design. Aunque Huawei no ha revelado ningún detalle sobre el precio del smarwatch, ha confirmado que la versión normal estará disponible en marzo en los siguietnes países: China, Francia, Alemania, Italia, Portugal y España. Desde abril, los clientes en los próximos mercados podrán comprar el Huawei Watch 2: EEUU, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Suiza, Irlanda, los países nórdicos, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, India, Sudáfrica, Polonia, Austria, Arabia Saudí, Japón y Emiratos Árabes.

huawei watch 2

De acuerdo a Huawei, este nuevo smartwatch cuenta con un cuerpo de acero inoxidable 316L y bandas de 22 milímetros. Con un diámetro de 45mm, Huawei Watch 2 no es el smartwatch más pequeño disponible en el mercado.

Por el lado bueno, el Watch 2 y su versión más cara, la Porsche Design, cuentan con una certificación IP68, así que son a prueba de agua. Además, los dos vienen con un amplio rango de apps de rastreo, GPS incorporado y sensor de pulso cardíaco.

huawei watch 2

En cuanto al hardware, Huawei Watch 2 viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 2100, 768MB de RAM y 4GB de memoria interna. La pantalla es AMOLED de 1,2 pulgadas con 390 x 390 píxeles con capa Corning Gorilla Glass.

Como se reportó previamente, Huawei Watch 2 viene con conectividad 4G LTE gracias a la ranura de SIM normal incluida. El modelo LTE también ofrece VolTE, cancelación de ruido y dos micros con antenas duales.

huawei watch 2

Una versión no LTE estará también disponible para compra. Sin embargo, ambas versiones vienen con NFC, Android Pay y soporte Wi-Fi, así como conectividad Bluetooth 4.1. Huawei Watch 2 funciona con una batería 420 mAh, que se supone que funciona 10 horas en Modo Entrenamiento (con el GPS activado) o hasta 2 días de uso regular. Obviamente, todas las versiones saldrán con   .

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.