Connect with us

Noticias

WhatsApp ya ofrece las videollamadas flotantes [APK]

Laura Morán

Publicado

on

WhatsApp videollamadas

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, y uno de los motivos es por sus constantes actualizaciones. Los desarrolladores de WhatsApp no descansan, y en cuanto lanzan una nueva característica comienzan a preparar otra. Hace muy poco, WhatsApp se actualizó con la capacidad de retirar mensajes enviados. Ahora, WhatsApp nos sorprende con una novedad relacionada con las videollamadas: las videollamadas flotantes. ¿No sabéis lo que son? La videollamada flotante es la opción que nos permite salir de la pantalla completa de una llamada de vídeo sin colgar y sin dejar de ver a nuestro interlocutor. La pantalla de la videollamada se hace más pequeña y queda “flotando” sobre la pantalla del Smartphone, lo que nos permite seguir trabajando con él mientras hablamos.

WhatsApp beta para Android 2.17.265: como anunciamos, ¡WhatsApp ahora ofrece soporte para las videollamadas PiP en Android O (8.0)! Habilitado de forma predeterminada”

Esto es lo que ya sucede, por ejemplo, con la aplicación de Skype para escritorio; y parece que WhatsApp está probando la manera de introducirlo en los smartphones. No obstante, por ahora muy poca gente va a poder disfrutar de las llamadas flotantes.

Las llamadas flotantes de WhatsApp, solo disponibles para Android 8.0 O

Por ahora, pocos usuarios podrán probar las videollamadas flotantes de WhatsApp, porque esta característica solo estará disponible para los usuarios de Android 8.0 O. Dado que esta versión del sistema operativo de Android todavía no ha salido al público, las videollamadas flotantes de WhatsApp están en fase de prueba. ¿Y por qué solo funcionan con Android 8.0 O?

Al parecer, WhatsApp ha hecho uso del modo picture in picture de Android O para poder crear una pantalla flotante en las videollamadas, de manera que es imprescindible tener Android 8.0 O para disfrutar de esta opción. Google pronto anunciará el nuevo sistema operativo y este comenzará a llegar a los usuarios, pero todo apunta a que las videollamadas fltoantes de WhatsApp tardarán en extenderse. ¿Qué os parece esta nueva herramienta a vosotros? Parece útil, ¿verdad?

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.438 40.52 MB
165448 Descargas 9 diciembre, 2017
MD5:

>