WhatsApp tiene 900 millones de usuarios activos al mes

WhatsApp

WhatsApp anuncia que ahora tiene 900 millones de usuarios activos al mes. La popularidad de WhatsApp sigue creciendo exponencialmente. WhatsApp es una de las aplicaciones para enviar mensajes para móviles más famosas y populares, y está disponible a través de varias plataformas, incluyendo Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. Allá por enero de 2015, os avisamos de que WhatsApp anunció que su aplicación para móviles era usada por más de 700 millones de usuarios en todo el mundo. Adelantémonos unos meses (hasta septiembre) y WhatsApp está anunciando sus nuevas cifras, que ilustran un crecimiento tremendo. Esta semana, la aplicación ha revelado que ha cruzado la franja de los 900 millones de usuarios activos al mes. El anuncio ha sido realizado por el fundador Jan Koum en Facebook. El fundador de Facebook Mark Zuckerberg también ha felicitado a Koum por la ocasión en un comentario. Allá en febrero de 2014, el genio de las redes sociales compró WhatsApp por más de 14.000 millones de euros.

Europa no quiere que WhatsApp y Facebook compartan datos

WhatsApp

Un estudio reciente ha revelado que casi tres cuartos de los usuarios de WhatsApp utilizan dispositivos Android, y sólo el 22% de los usuarios utiliza la aplicación de Chat en iOS. Sólo el 10% de los usuarios resultó utilizar la aplicación desde Windows Phone.

¿Estás tu también en WhatsApp?

Sin embargo, la base de fans con iOS podría crecer muy pronto, ya que la compañía ha sacado hace poco su aplicación web para usuarios de iPhone. El servicio Web de WhatsApp se lanzó a principios de año y se había puesto a disposición en exclusiva del navegador Google Chrome y de los dispositivos Android. Varias semanas después del lanzamiento oficial del proyecto Web de WhatsApp, una herramienta que permite a los usuarios chatear con sus amigos y familiares a través de un navegador web en su ordenador, se aumentó la compatibilidad para más navegadores y plataformas móviles, incluyendo Windows Phone, BlackBerry, los Smartphones Nokia S40 y S60, y los navegadores Mozilla Firefox y Opera.

WhatsApp estaría probando una opción de streaming de videos

WhatsAppLlegados a este punto, WhatsApp dijo que no era capaz de traer su servicio Web de WhatsApp a los usuarios de iPhone porque había demasiadas limitaciones en el sistema operativo móvil de Apple. Pero bueno, en agosto la espera terminó, y WhatsApp Web por fin está disponible para los usuarios de iPhone. En Marzo, WhatsApp anunció otro logro importante después de conseguir los mil millones de descargas en Android, convirtiéndose así en la segunda aplicación ajena a Google que consigue ese tipo de popularidad. ¿Y tú? ¿Eres usuario de WhatsApp o de otra aplicación de mensajería?

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz