Subway Surfers se actualiza para Play Store y iTunes

Si eres uno de los muchos adictos que no pueden dejar de jugar a Subway Surfers allá donde vayan, entonces te encantará saber que el juego acaba de recibir una su actualización mensual. El equipo de Kiloo Games  han lanzado hoy mismo esta nueva actualización, que trae contenido nunca visto para aquellos que le han dedicado mucho tiempo al juego y han terminado los niveles actuales. Esta vez, Subway Surfers traslada a sus jugadores a Estados Unidos, con la posibilidad de meternos de lleno en sus trenes con los nuevos personajes en los raíles de la ciudad de Nueva York. Aunque no es la primera vez que Subway Surfers nos transporta hasta la ciudad de Nueva York, los desarrolladores han querido que sea diferente y han añadido un cambio de ropa y otro persona más para que resulte más atractiva esta actualización. De acuerdo con el registro de la actualización, los jugadores podrán aumentar su colección de surfistas con la nueva Game Outfit de Tony. Aparte de ese detalle, Subway Surfers tendrá también la posibilidad de hacer mate en las Cacerías Semanales al coleccionar todo tipo de pelotas de baloncesto repartidas en diferentes niveles. Con todos estos cambios, desde Kiloo Games buscan mantener a los jugadores veteranos aún enganchados a su juego.

Google Play Store tendrá pequeños cambios visuales en la interfaz

Esos serían todos los cambios que se incluirían en la última versión de Subway Surfers, pero los jugadores no deberían por qué preocuparse, ya que ai final de mes es más que probable que haya una nueva actualización o, a lo más tarde, que se retrase hasta principios de octubre.

Subway Surfers

Las actualizaciones nuevas hicieron que el juego fuera más interesante

Si aún no te has hecho con el juego, puedes descargar Subway Surfers para Android totalmente gratis a través de la Google Play Store. El juego debería ser totalmente compatible con cualquier dispositivo que funcione con Android 2.3.3 y superiores.

Para los usuarios de iOS, el juego se puede descargar a través de la App Store, como siempre. El juego debería funcionar a la perfección en sistemas que funcionen con iOS 6.0 o superiores.

Por último pero no menos importante, ahora Subway Surfers también está disponible para los Windows Phone de forma gratuita, también,  a través de la Windows Phone Store. Se ha confirmado que el juego funcionará correctamente con todos los dispositivos que lleven instalado Windows Phone 8 o superiores.

Google Play Store nos trae películas en 4K UHD

Hay que tener en cuenta que, aunque el juego se puede obtener de forma gratuita, la aplicación tiene compras integradas una vez accedes a ella. Para evitar gastar dinero real, puedes deshabilitar esta opción en cualquier momento desde el mismo juego.

Subway Surfers
Kiloo Arcade Gratis
Download
icon
Subway SurfersKilooJuegosGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz