Connect with us

Noticias

WhatsApp podría lanzar una aplicación para iPad

Laura López

Publicado

on

WhatsApp Android APK

Según un informe de los chicos de WABetaInfo, la compañía WhatsApp podría estar desarrollando en estos momentos una nueva aplicación oficial dedicada a los iPad de Apple. Se han encontrado referencias a este hecho en el código de la última versión de la aplicación de WhatsApp para escritorio, por lo que es muy posible que los usuarios que dispongan de un iPad puedan disfrutar de la popular aplicación de mensajería instantánea muy pronto, con su propia aplicación oficial.

WhatsApp, que es una compañía perteneciente a Facebook, lanzó hace poco una actualización para su cliente de WhatsApp Web y su versión de escritorio, que incluye en su código ciertas referencias para los iconos del iPad. Sin embargo, en el informe de WABetaInfo no se confirma si WhatsApp llegaría a los iPad en forma de aplicación oficial dedicada o si simplemente será un cliente web, como es el caso de Web. También cabe la posibilidad de que tengamos disponibles las dos opciones, ya que Apple también vende modelos de iPad que tienen capacidad para realizar y recibir llamadas y cuentan con tarifa de datos, por lo que no hay razón por la que no puedan disponer de una aplicación para la app igual que la de un iPhone.

Artículo Recomendado

El peligro de WhatsApp: ¿es WhatsApp una aplicación peligrosa?

WhatsApp

Todos conocemos y utilizamos WhatsApp, la aplicación de mensajería gratuita más popular del mercado. Gracias a esta aplicación, del grupo de Facebook, podemos comunicarnos con nuestros amigos y familiares estén …

WhatsApp

Los usuarios de iPad pueden usar WhatsApp, pero a través de medios no oficiales

También es cierto que aunque a día de hoy no exista una aplicación oficial de WhatsApp para los iPad, los usuarios sí que tienen la opción de descargar aplicaciones no oficiales (desarrolladas por terceros) en la App Store que les permiten utilizar la app en sus iPad sin ningún problema, pero la experiencia de usuario no es tan buena con aplicaciones de terceros como la que tendrían si pudieran descargar la aplicación oficial.

Parece que la app de mensajería no descansa y, si los informes son ciertos, los usuarios de iPad podrán disfrutar muy pronto de WhatsApp con todas sus características (y, esperamos, también con las nuevas funciones que están por llegar, como la de recibir y enviar dinero a través de la aplicación de mensajería instantánea).

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *