Connect with us

Actualidad

Activision podría hacer una película de Overwatch

Lourdes Marraco

Publicado

on

overwatch

Las películas basadas en videojuegos tienen, como mínimo, una reputación bastante mala. Desde los años de Uwe Boll hasta las nuevas películas con un gran presupuesto, efectos gráficos impresionantes y un guión que deja un poco que desear, la comunidad de jugadores ya está acostumbrada a que si se hace una película de su juego favorito, seguramente no va a terminar bien. Por supuesto, también hay excepciones, y en este caso los chicos de Activision creen que hacer una película basada en el juego Overwatch sería una gran idea.

Tim Kilpin, jefe de producto de Activision, ha declarado en un comunicado con MCV que le gustaría mucho ver una película basada en Overwatch. Pero aunque Activision esté a favor de hacerlo, todavía no hay ninguna información de que se vaya a realizar dicha película, ni ahora ni en el futuro cercano.

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

blizzard overwatch

Podría ser una precuela de los acontecimientos del juego

De todas formas, no sería tan extraño si al final la película de Overwatch se convirtiese en una realidad, ya que Blizzard está lanzando vídeos cortos en los que podemos ver las aventuras de los personajes del videojuego de forma regular, y la comunidad de jugadores está encantada con ello. Los cortos cuentan historias sencillas en cuestión de minutos, pero son de una gran calidad, y podría tener sentido que se lanzase una película en la cual se contase la historia de lo que pasó antes de que se cancelase la iniciativa Overwatch, a modo de precuela del juego.

Blizzard lanzó hace poco una película de su saga más popular, Warcraft, y ha obtenido críticas muy variadas; algunos usuarios estaban encantados con el resultado mientras que otros no han quedado contentos con la representación de su videojuego favorito. Aunque es cierto que en taquilla, la película de Warcraft ha conseguido vender más entradas que Star Wars en países como China, así que se puede considerar que la película ha sido un éxito y sería comprensible que quisieran probar suerte con un largometraje basado en Overwatch.