Connect with us

Noticias

WhatsApp facilita el cambio de teléfono con una actualización

Laura Morán

Publicado

on

WhatsApp

WhatsApp acaba de actualizarse para añadir una nueva característica, que facilitará muchísimo el estresante proceso de cambiar de número de teléfono. Si alguna vez os ha tocado cambiar de número, sabéis lo estresante que puede llegar a ser: tienes que avisar a todos tus contactos del cambio, anotar sus teléfonos para volver a guardarlos… Un follón, vamos. Ahora, gracias a WhatsApp, pulsando un simple botón podemos avisar a todos nuestros contactos del cambio de número y darles el número nuevo, para que lo guarden en su agenda. De este modo, te ahorrarás el tener que ir avisando a todos tus contactos uno a uno, ¡ya acabarás mucho antes!

WhatsApp Beta para Andrpid 2.17.375: ¡la característica Notificar Cambio de Número está habilitada de forma predeterminada!”

Si, por algún motivo, no quieres que todos tus contactos sepan cuál es tu nuevo número, no te preocupes: WhatsApp ha pensado en todo. Puedes escoger enviar tu número a todos tus contactos, solo aquellos con los que tengas una conversación abierta o crear una lista de contactos personalizada con aquellos contactos que desees.

WhatsApp mejora el proceso de cambiar de número

También podrás notificar a todos tus grupos y sus componentes de que has cambiado de número de forma automática, ¡para que no tengas que preocuparte de nada! La característica ha sido vista por WABetaInfo, quienes afirman que esta está disponible ya en WhatsApp beta para Android y viene habilitada de manera predeterminada. La nueva característica todavía no ha llegado a iOS, pero está al caer y pronto aterrizará en los dispositivos de Apple.

Cuando utilizas esta opción para informar a tus contactos de WhatsApp de tu cambio de número, los mensajes antiguos de todas las conversaciones se transferirán automáticamente a la nueva cuenta de WhatsApp asociada con tu nuevo número. De esta forma, ¡no perderás ninguna de tus viejas conversaciones y podrás continuar como si nada!

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.438 40.52 MB
165452 Descargas 9 diciembre, 2017
MD5:

>