Connect with us

Noticias

Wakfu Raiders se vuelve navideño por un tiempo limitado

Noa García

Publicado

on

Wakfu Raiders Juego

El famoso juego de rol Wakfu Raiders, de Gumi Inc, ha conseguido una actualización inspirada en las navidades que inunda el juego en su totalidad en un ambiente más invernal. No nos extraña lo más mínimo que cualquier compañía quiera ofrecernos en sus títulos su acercamiento a las navidades. Prácticamente se encuentran a la vuelta de la esquina y dado que sólo suceden una vez al año, ¿por qué no festejarlo por todo lo alto? Sin embargo, no todo significa cambiar el aspecto para sentirnos más navideños. Esta actualización nos ofrece tres nuevos personajes, nuevos capítulos en la historia del juego, al igual que nuevos objetos que podremos disfrutar también. Los nuevos personajes, que además son exclusivos, son el guerrero Father Kwismas, el ladrón Rubio Goldgun y el deportista Mhandal. Mientras que Rubio y Mhandal están disponibles en el Portal de Invocación y permanecerán allí incluso después de estas fechas, Father Kwismas estará disponible del 21 al 27 de diciembre. Después de estos días, no podréis conseguir al personaje otra vez. ¡No perdáis más el tiempo y marcad estas fechas en vuestro calendario!

Wakfu Raiders Pantalla

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Los nuevos capítulos han sido añadidos a las dos regiones del juego para que los jugadores puedan disfrutar en ellas: la región de Brakmar y la nevada isla de Chillberd. Como otros capítulos que han sido añadidos al juego, los jugadores tendrán que hacer frente a nuevos monstruos en ambas regiones que deberán de derrotar. La actualización también nos ofrecerá un tema navideño para las mazmorras. Además, existe un nuevo evento donde los jugadores podrán conseguir premios y objetos, como pueden ser la mazmorra Christmas Vortex y el minijuego de Christmas Present Hunt. Como es de esperar, estarán disponibles sólo desde el 21 al 27 de diciembre.

Por último pero no menos importante, los jugadores cuentan con características extras, como el nivel dificultad infernal y un nuevo combo de tres elementos. Tanto la actualización como el Wakfu Raiders pueden conseguirse desde el Google Play Store de forma gratuita. ¡Esta es vuestra oportunidad de probar este gran juego si no lo habéis hecho antes! ¿A qué esperáis?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *