Skype para iOS hace más fácil compartir fotos

SkypeLogo

Microsoft ha anunciado una nueva versión de Skype para iOS que ahora se encuentra disponible para su descarga en iTunes App Store. Aunque en esta ocasión no contamos con nuevas características añadidas a la actualización, las que hay son bastante importantes para aquellos habituales de Skype. En primer lugar, la aplicación ha conseguido ahora su versión 6.8 para este sistema operativo. La última contenía más opciones para compartir entre los usuarios, lo que debería de hacer más sencillo que los fans de iOS tomen ventaja de esta característica. De acuerdo con Microsoft, los usuarios de Skype ahora podrán dar un toquecito sobre el botón de compartir, para mandar enlaces de aplicaciones, webs o fotos desde la cámara, directamente al contacto de Skype.

Skype Actualizado iOS

Apple podría lanzar gafas de realidad virtual tipo Hololens para iPhone

iglass

A principios de este mes, Apple reveló el ARKit, su nueva plataforma de desarrollo para construir aplicaciones de realidad aumentada para iPhone e iPad. El analista de UBS, Steven Milunovich, …

(Artículo Recomendado)

Compartir fotos por Skype ahora es mucho más sencillo

Estas nuevas características resultan perfectas para compartir fotos de cualquier tipo con amigos o familiares, sobre todo para no tener que mandarlo a través del correo electrónico. La forma de hacerlo es muy sencilla: debéis de seleccionar el contenido que queréis compartir, después darle al botón de “Más” y a continuación, continuad en “Actividades”. Incluso teniendo en cuenta que no contamos con nuevas características incluidas en esta actualización, Microsoft ha prometido traer futuras mejoras de Skype para iPhone y para iPad.

“Quizás os habéis dado cuenta que estamos actualizando Skype para iPhone y iPad más que nunca. Nuestro objetivo con cada nueva mejora es ofreceros algo nuevo que podáis disfrutar y os ayude a estar cerca de vuestros amigos y familia,” afirmó el equipo de Skype a través de un post en su blog.

Si no contáis con la aplicación aún, tal y como os comentábamos al principio, podéis descargarla desde el App Store. Esta debería de funcionar sin ningún problema en dispositivos que cuenten con la versión de iOS 7.0 o superior.

Para más detalles o consejos de cómo tomar ventaja de las nuevas opciones incluidas en la última actualización de Skype, os recomendamos que veáis el siguiente video. Y si tenéis más dudas… ¡dejádnoslas en los comentarios!

icon
Skype para iPhoneSkype Communications S.a.r.lRedes socialesGratisDescargar (App Store)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here