Hoy nos hemos encontrado con una imagen que fue publicada a través de Vivo. Nos encanta ver rumores o pequeñas filtraciones y en esta ocasión, la imagen encontrada parecía insinuar el diseño del próximo teléfono insignia de la compañía. De hecho, gracias a estas, nos encontramos buscando nuevas imágenes del Smartphone llamado Vivo Xplay 5S. No obstante, si nos basamos  en las fotografías que estamos viendo, parece ser que se tratan de dispositivos diferentes. Dicho esto… ¿qué sucede con Xplay 5S? Escuchamos detalles sobre este dispositivo a principios de este año cuando se rumoreaba que vendría equipado con una pantalla de 6 pulgadas de alta resolución y un procesador Snapdragon 805. Ahora, de acuerdo con los rumores, el dispositivo vendrá actualizado con una pantalla 4K y un procesador Snapdragon 820.

Vivo XPlay 5S

¿Qué significa esto? Dado que el Snapdragon 820, cuyo lanzamiento se encuentra fijado para el año que viene, el Vivo Xplay 5S también será lanzado seguramente en el 2016. ¡Podéis respirar tranquilos! Que un par de meses quedan por el momento para averiguar más datos, aunque su pantalla de 4K le convierte en el segundo teléfono Android de este tipo, siendo el primero el conocido Sony Xperia Z5 Premium.

Por supuesto, también se rumorean sus especificaciones. Este teléfono incluiría una memoria RAM de 4GB, 64GB de almacenaje interno, una cámara principal de 21 megapíxeles, mientras que su secundaria es de 12 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas.

Sin embargo, en ocasiones de este tipo os comentamos que esperéis a que la empresa haga un anuncio oficial sobre esto, pues del mismo modo que en el pasado ha realizado cambios en este dispositivo, ¿quién sabe? Quizás en el futuro nos encontramos con nuevas y puede que mejores especificaciones. Mientras tanto, seguid leyéndonos para próximas actualizaciones. No querréis perderos lo que está por venir, ¿verdad? O en cambio, si tenéis una opinión sobre este dispositivo, aquí estamos para escucharos.