VAIO Phone Biz, un nuevo teléfono con Windows 10 Mobile

VAIO Phone Biz

Uno de los dispositivos más esperados de Windows Phone anunciados este año, el VAIO Phone Biz, ha salido al mercado. Han pasado tres meses desde que la compañía desveló sus planes sobre este Smartphone de gama alta, pero como decimos siempre, mejor tarde que nunca. Comenzando en esta semana, podrán comprar en Japón el Phone Biz a través de la tienda online de VAIO. Las malas noticias son que este dispositivo es mucho más caro de lo que nos imaginamos en un principio. Cuando anunciaron el VAIO Phone Biz en febrero, venía con un precio de 430$, lo que venía siendo 381€. Sin embargo, el precio por el que la compañía está pidiendo ahora es mucho mayor, pues alcanzó la cifra de 535$ (474€). Además de esto, los fans estarán decepcionados al saber que solo se puede comprar en Japón, desconociendo si saldrá a otros países.

VAIO Phone Biz

Un precio alto considerando sus especificaciones

Tal y como podéis esperaros, el VAIO Phone Biz vendrá con Windows 10 Mobile como sistema operativo instalado, recibiendo las últimas actualizaciones de la compañía. En su interior, este Smartphone cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617, siendo acompañado por 3GB de RAM. En cuanto a su memoria interna, esta podrá expandir sus 16GB hasta 200GB, gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Microsoft sigue ignorando a Windows Phone a pesar de su uso

En cuanto a sus cámaras, la principal es de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de vídeo, mientras que la secundaria cuenta con 5 megapíxeles, suficientes para selfies y videollamadas. VAIO Phone Biz cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que soporta alta resolución, aunque no escuchamos mención alguna sobre si llevaría o no Corning Gorilla Glass. Por supuesto, ofrece todas las opciones de conectividad necesarias, además de doble SIM. Por último, pero no menos importante, vendrá equipado por una batería de 2800 mAh que aún no ha sido probada. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Consideráis que es un dispositivo con un precio adaptado a sus características? ¿O que quizás se les ha ido un poco de las manos?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz