Connect with us

Noticias

Unas imágenes filtradas del LG G6 revelan nuevos detalles

Laura López

Publicado

on

LG

LG ha estado dando diferentes pistas sobre su próximo teléfono, el LG G6, y poco a poco ha revelado algunas de las características que podremos encontrar en el dispositivo. Pero el último informe además incluye imágenes en directo del dispositivo, tanto de la parte frontal como de la trasera; y estas imágenes han desvelado un detalle muy importante sobre el dispositivo. Al parecer, este LG G6 viene con un equipo de cámara dual en la parte trasera, así como un sensor de huellas dactilares en la parte inferior y no hay botón principal físico en la parte delantera del mismo.

LG G6

Artículo Recomendado

LG podría tener en desarrollo una versión mini del LG G6

lg g6

En los últimos años hemos podido darnos cuenta de una tendencia en muchas empresas de smartphones: lanzan un Smartphone de gran tamaño, y poco después tenemos una variante más pequeña. …

La imagen revela también la existencia de una nueva función de LG, muy parecida a la herramienta de Always on Display de Samsung que podíamos encontrar en algunos smartphones de la gama Galaxy S. Esta función de Always on Display nos permite ver la hora, fecha y la capacidad de la batería actual. El nombre que recibirá en este caso no se conoce, pero lo más seguro es que no sea el mismo que la de los modelos Samsung. Los engastes superiores e inferiores también parecen ser más pequeños, y el logo de LG lo podemos ver en la parte inferior, mientras que el G6 aparece en la parte trasera.

La pantalla del teléfono será de 5.7 pulgadas con 4GB de RAM

La parte trasera del teléfono parece haber recibido un cuidado especial, pues tiene un acabado muy pulido y brillante; mientras que las esquinas están ligeramente curvadas, lo que le da un diseño más moderno. De acuerdo con algunas especificaciones confirmadas, el próximo teléfono podría llegar con una pantalla Full Vision de 5.7 pulgadas y una resolución de 1440 x 2880.

LG G6

El procesador del interior sería un Snapdragon 821, que como ya hemos explicado está prácticamente confirmado. Sabemos que LG ofrecerá un Smartphone con el nuevo Snapdragon 835 este año, pero parece que ese será el V30 (que podría ser el verdadero buque insignia) y no el G6. Esto no sería una sorpresa, puesto que los rumores también dicen que el V30 podría tener 6GB de memoria RAM

Para acabar, el LG G6 podría llegarnos con 32GB de memoria interna, una batería de 3200 mAh y protección IP68 contra agua. El smartphone funcionará también con el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat, y los rumores dicen que podría ser el primer teléfono que no es Pixel que venga con el asistente de Google. A finales de mes saldremos por fin de dudas.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *