Connect with us

Noticias

Batman: Arkham Underworld llega a la Google Play Store

Laura Morán

Publicado

on

Batman Arkham Underworld Play Store

El juego de móviles desarrollado por Turbine que se une a la popular serie de Batman Arkham de Rocksteady por fin ha llegado a los dispositivos Android. Seis meses después de que “Batman: Arkham Underworld” llegar a las tiendas de iOS, por fin podemos disfrutar de los malos en este juego gratuito también para Android. Esta nueva aventura en la ciudad de Gotham combina el manejo de la base con tácticas en vista de helicóptero, y nos permite tomar el control de varios de los más famosos villanos del Caballero Oscuro.

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

El objetivo del juego siempre es el mismo, no importa que escojas jugar como Harley Quinn, Enigma o cualquier otro villano de Batman: debes construir tu imperio criminal y dominar los bajos fondos de la Ciudad de Gotham.

Ponte en la piel de los villanos con el nuevo juego de Batman

Los jugadores tendrán que construir y diseñar sus propias guaridas y tendrán que llenarlas de equipo de seguridad para la defensa, peligrosas trampas y un ejército de secundarios a los que entrenar. Si eres impaciente, puedes acelerar el juego con las compras integradas, que se anuncian continuamente.

Para convertirte en el rey del crimen en Gotham, los jugadores tendrán que completar las misiones de la historia y pelear contra otros jugadores en toda la ciudad, al tiempo que defienden su propio territorio. Tendréis que planear robos a bancos, liberar a otros súper villanos, atacar las guaridas de otros jugadores e, incluso, ir a por el mismísimo Batman. Esto nos hará ganar reputación, dinero y nos permitirá comenzar nuestro propio sindicato del crimen para mejorar el apoyo y la habilidad de nuestros personajes, de manera que podamos subirlos de nivel.

Batman: Arkham Underworld ya está disponible para la Google Play Store de manera gratuita, ¿a qué esperáis para acabar con la Ciudad de Gotham?