Connect with us

Noticias

Una nueva app en la Play Store nos permite seleccionar cualquier texto

Laura López

Publicado

on

Clip Layer

Microsoft Garage ha hecho un trabajo bastante decente en los últimos meses, y nos ha ofrecido algunas apps muy interesantes exclusivas para la Play Store. Su última creación es una app llamada Clip Layer que, como se puede deducir por el mismo nombre, nos permite recoger pequeños apartados o trozos de apps, páginas web o más de toda la red y compartirlos desde su smartphone Android con quien queramos. También tendremos la opción de almacenarlos simplemente en el dispositivo. Se trata en general de una app muy sencilla y fácil de utilizar, y se lanzará por encima de cualquier pantalla. Para ello, eso sí, tendremos que haberle concedido primero permiso desde Ajustes > Accesibilidad.

Esto nos permitirá seleccionar, copiar y hacer lo que queramos con los trocitos o partes que nos interesen. Desde Clip Layer nos permiten copiar esas partes al portapapeles y añadirlos además a otras apps como Todolist, Wunderlist y otras apps. Por supuesto, también podremos enviarlo por correo electrónico, compartirlo en redes sociales y otras páginas web. Utiliza los mismos protocolos de Android para compartir, por lo que podemos compartirlo a través de cualquiera de las apps instaladas en nuestro smartphone.

Artículo Recomendado

6 Apps y juegos de pago que puedes descargar gratis hoy en Play Store

play store

Estamos a punto de acabar la semana y para soportar mejor este jueves os traemos una nueva tanda de aplicaciones y juegos de pago que están de oferta en la …

Clip Layer

Con esta app podremos seleccionar imágenes y texto en cualquier app

La app fue desarrollada por Steve Won, que también lanzó a través del Microsoft Garage la app de Hub Keyboard. Descubrió que en ciertas apps algunos objetos o textos eran difíciles de seleccionar, o que otras apps habían bloqueado esa opción por completo. Por ejemplo, si quieres seleccionar una imagen y descargar, o compartirla simplemente, no podía hacerlo con facilidad. Es ahí donde surgió la idea para una app como Clip Layer.

Won también aseguró que llegarían más apps a la Play Store en los próximos días y que todas giran alrededor del mismo tema, que es compartir información. Según su opinión, este es un problema porque las apps están diseñadas para ser independientes las unas de las otras.

Clip Layer está disponible a través de la Play Store de forma completamente gratuita, solo para dispositivos Android. Por suerte, además, se trata de una app de pequeño tamaño, con solo 7MB de peso.

Clip Layer
Microsoft Corporation Productividad Gratis
Descargar

>