Noticias

Un vídeo muestra por completo el nuevo Samsung Galaxy S8

Samsung está preparándose para lanzar su nuevo teléfono estrella, el Galaxy S8 y S8+ durante un evento que tendrá lugar en Nueva York y Londres el 29 de marzo. El teléfono se ha filtrado en múltiples imágenes, y ahora ha aparecido un nuevo vídeo. El Galaxy S8 de Samsung acaba de filtrarse en un vídeo publicado por SlashLeaks, que revela el teléfono desde todos los lados, incluyendo su panel trasero, que hasta ahora no había sido visto. El vídeo confirma así la posición del escáner de huellas, cerca de la cámara trasera. El prototipo del Galaxy S8 revelado en el vídeo tiene color negro, pero el teléfono estará ofrecido en unas cuantas opciones más.

El vídeo también revela el panel frontal con pequeños engastes y la falta del botón de home físico, así como los muchos botones localizados en el lado del teléfono. El Galaxy S8 vendrá con botones de volumen en el lado y un botón para activa Bixby, el asistente virtual de Samsung.

El Galaxy S8 vendrá con una pantalla de 5,8 pulgadas Super AMOLED con resolución Quad HD+ y una capacidad de batería de unos 3000mAh, según rumores. El modelo más grande contará con una pantalla de 6,2 pulgadas, con la misma resolución, pero una batería más grande de 3500mAh.

Internamente, los dos teléfonos correrán con el último procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, dependiendo de la región. Funcionarán con el último Android 7.0 Nougat y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB con la opción de añadir más mediante una tarjeta microSD.

La capacidad de la cámara trasera de los dos teléfonos alcanza 12MP con flash LED, lo que es visible en el vídeo. En el frente, los teléfonos tendrán sensores 8MP y escáners de iris. El Galaxy S8 vendrá con certificación IP68 contra agua y polvo, así como jacks de auriculares de 3,5mm. Samsung anunciará los dos teléfonos el 29 de marzo, pero se espera que la preventa empiece el 10 de abril, dado que el teléfono llegará a las tiendas el 21 de abril.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.