Twitter lanza una nueva página de inicio offline

Twitter

Twitter lanza una nueva página de inicio para interactuar con usuarios offline o que no estén registrados. Twitter ha lanzado una nueva página de inicio immersiva, diseñada para interactuar con los usuarios que estén offline. La nueva página va a mostrar tweets en tiempo real para los usuarios móviles que no hayan iniciado sesión en la página web o que directamente no estén registrados. La versión actualizada de esta página de inicio también nos muestra actualizaciones en tiempo real de famosos y de páginas web de noticias, lo que permite tanto a los usuarios online como a los offline navegar y buscar tweets. Twitter va a lanzar esta nueva página, que ya ha sido puesta a prueba en los Estados Unidos y en Japón, a 23 países en todo el mundo. Twitter ha dicho en su blog: “hoy estamos emocionados de anunciar mejoras para twitter.com que llevarán esos Tweets geniales a más gente alrededor del mundo. Es en tiempo real y directamente desde el origen, como la experiencia Twitter que disfrutan los que han iniciado sesión. A partir de hoy, cualquiera puede explorar y descubrir sobre diferentes temas o historias a medida que estos van sucediendo, incluyendo algunas noticias que están hechas a vuestra medida, basándose en vuestra localización.”

https://twitter.com/twitter/status/694597128895614976?ref_src=twsrc%5Etfw

Twitter aumenta sus herramientas contra el acoso

Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares de los últimos años, gracias a la facilidad con la que consigue poner en contacto a todo tipo de gente con …

(Artículo Recomendado)

“Hoy traemos Tuits a más gente alrededor del mundo en nuestra página de inicio”

Antes de la actualización, los usuarios móviles que no habían iniciado sesión en la página web de inicio de Twitter sólo podían ver el botón de iniciar sesión con una foto de fondo. El gigante de las redes sociales tiene actualmente unos 320 millones de usuarios registrados. Sin embargo, la compañía atrae unas 500 millones de personas de manera mensual, según ha informado la BBC. Este movimiento refleja la intención de Twitter de expandir su base de usuarios. La compañía ha estado luchando por competir con rivales como Facebook o Snapchat. Twitter también ha visto hace poco cómo algunos de sus mayores ejecutivos se iban de la compañía, lo que ha causado más especulaciones entre los inversores sobre la trayectoria de la compañía en la cuota de mercados.

Este nuevo diseño podría aumentar la atención de la experiencia de usuario entre los usuarios offline y los usuarios no registrados. Sin embargo, todavía no hay manera de saber si esta medida será un éxito a la hora de animar a más usuarios a que se registren en la página web. El tiempo lo dirá. Esta nueva página se va a lanzar para los siguientes países: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Kenia, India, Indonesia, Italia, México, Países Bajos, Nigeria, Portugal, Arabia Saudí, Corea del Sur, España, Sudáfrica, Taiwan y Reino Unido.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here