Noticias

Twitch y su última versión añade soporte para Android TV

Si estáis cansados de tener que ver Twitch en vuestro monitor y queréis moveros a la sala de estar, donde quizás tengáis una pantalla de al menos 55 impresionantes pulgadas, estaréis encantados con lo siguiente. Parece ser que con la última actualización de Twitch, la aplicación ahora puede ser utilizada en televisiones Android. Por tanto, las reproducciones en directo desde vuestro televisor ahora son posible. Fantástico, ¿no os parece? ¡Ahora podremos disfrutar de la comodidad de nuestro sofá!

Twitch Android TV

La actualización llevará la aplicación a su versión 4.5.1. Previamente a esto, Twitch estaba disponible en el producto de Amazon, Fire TV. Esto no nos sorprende mucho, ya que Twitch pertenece a Amazon, pero parece ser el apoyo a otros televisores ajenos a la compañía por fin ha sido incluido. Dicho esto, Android Police señala que el usar Twitch en una Android TV se trata de una experiencia bastante buena, aunque los controles no resultan tan sencillos como podrían ser y lleva un tiempo que nos acostumbremos a ellos. Tened en cuenta que, en este preciso momento, la última versión de Twitch no se encuentra disponible para su descarga desde Google Play Store.

Si sois de los impacientes que no podéis esperaros para actualizar Twitch, siempre podéis descargar el fichero APK. Sin embargo, al contrario que las actualizaciones “normales”, esta la tendréis que hacer de forma manual. Sabiendo esto, existen tres opciones: podéis esperar a que la actualización llegue a Google Play Store si no os encontráis familiarizados con este sistema; podéis lanzaros a la piscina y comenzar el proceso; podéis intentar instalarlo y si tenéis cualquier duda o problema… ¡preguntadnos en comentarios! Ya sabéis que estamos disponibles para ayudaros en todo lo que podamos.

¿Lo habéis conseguido? ¿Estáis disfrutando de la nueva actualización de Twitch? Entonces… ¿qué os ha parecido? Compartir vuestra opinión con vosotros, ¡que no os lo impida la vergüenza bajo ninguna circunstancia!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi