Noticias

Android le da una actualización a Twitch

Twitch es una aplicación que nos permite ver a vuestros jugadores favoritos en emisiones en directo de sus sesiones de videojuegos, principalmente desde el navegador de nuestro ordenador, aunque también desde otros dispositivos. Ahora, algunos jugadores han desarrollado horarios, lo que quiere decir que podéis sintonizar sus canales en momentos determinados del día para verlos jugar. Otros puede que sean un poco más aleatorios y sólo comenzarán a retrasmitir cuando tengan tiempo, por lo que quizás os perdáis alguna de sus sesiones.

No obstante, las buenas noticias es que Twitch ha tenido una actualización en su aplicación para el sistema operativo de Android y ha incluido, además, notificaciones emergentes. ¿Qué quiere decir esto? Que si queréis estar atento de las novedades de vuestro jugador favorito y de sus nuevos videos, recibiréis avisos de cuando esto sucede. Estas notificaciones pueden ser personalizadas, por lo que podréis activarlas o desactivarlas de vuestros canales favoritos.

TwitchAndroid_Foto2

Twitch también ha tenido en cuenta que, si teníais antes la aplicación en vuestros Smartphone, tendréis que activar las notificaciones si queréis que estas funcionen. No obstante, para aquellos que vayáis a descargar esta aplicación por primera vez, no tendrán que hacer nada en este sentido pues se encontrarán activadas de manera predeterminada. Además de estas notificaciones, Twitch ha introducido otros cambios.

Por ejemplo, para aquellos que utilicéis Twitch desde vuestras tablets, podréis ponerlo en modo pantalla completa y el apartado de búsqueda se ha hecho visible en todos los dispositivos. Esta actualización se encuentra totalmente disponible para su descarga tanto desde Google Play Store y Amazon Appstore, por lo que si necesitáis actualizarla de forma gratuita.

¿A qué esperáis para haceros con esta actualización? ¿Vais a dejar pasar la oportunidad de ver a vuestros jugadores favoritos tanto en vuestro ordenador, Smartphone o Tablet? ¡Disfrutad como los auténticos fanáticos que sois y retrasmitid Twitch sin más dilación!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi