Connect with us

Noticias

Trump ataca a Amazon desde su cuenta de Twitter

Laura Morán

Publicado

on

Amazon

Un nuevo enfrentamiento entre Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, y Jeff Bezos, presidente de Amazon, acaba de tener lugar en Twitter. Desde la cuenta de Donald Trump, que todos sabemos que es un ávido tuitero, el presidente ha arremetido contra Jeff Bezos afirmando que Amazon, uno de los mayores mercados de internet, no paga los impuestos de internet. De paso, Trump también ha decidido atacar al Washington Post, afirmando que todo lo que publica este conocido periódico son noticias falsas.

“El #AmazonWashingtonPost, en ocasiones referido como el guardián de que Amazon no pague impuestos de internet (que debería hacer), es todo NOTICIAS FALSAS!

Bezos compró el Washintong Post en 2013 por 250 millones de dólares, pero eso no significa que el periódico esté asociado con Amazon de ninguna manera.

Amazon paga todos los impuestos pertinentes

No nos queda claro a qué clase de impuestos de internet se refiere Donald Trump, pero lo que está claro es que Amazon paga impuestos por todo lo que vende en su plataforma. En el primer cuarto de 2017, Amazon pagó 229 millones en impuestos de ganancias, de unas ganancias de aproximadamente mil millones de dólares. No nos queda claro qué ha motivado las quejas de Trump en esta ocasión, pero quizás tenga que ver con un artículo reciente del Washington Post que involucraba directamente a Trump y portadas falsas de la revista Time exhibidas en varias de las propiedades del presidente.

El periódico encontró una serie de portadas de la revista Time en varios de sus clubs de golf que son aparentemente falsas. Esta no es la primera vez en la que Trump arremete contra Bezos, Amazon y el Washington Post, un periódico que critica abiertamente en sus redes sociales. Por ahora, Amazon no ha hecho declaraciones al respecto de estos ataques, pero no parece que Trump tenga nada real a lo que aferrarse.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *