Temple Run 2 recibe Frozen Shadows, su primera actualización

Temple Run 2: Frozen Shadows

Temple Run 2, de Imangi Studios, ha estado durante un tiempo entre nosotros y hasta hemos podido disfrutar de lo que este título nos ofrece. Para aquellos más despistados, os comentamos que Temple Run 2 es un entretenido juego donde todo lo que tendremos que hacer será correr… ¿Os parece sencillo? Más bien no, porque en nuestra carrera, tendremos que huir de un monstruoso enemigo que está dándonos caza. Por si esto no fuera suficiente, el camino se encontrará repleto de obstáculos y trampas para complicarnos nuestra huida. No obstante, también podremos recoger una gran variedad de premios para aumentar su puntuación. Ahora que ya os habéis situado, existe un detalle del que no todos habían sido conscientes hasta ahora, ¡no había recibido ninguna actualización desde su salida! Aunque esto ha cambiado hoy, claro está, con la llegada de la primera de una serie de expansiones que han sido planeadas. En esta ocasión, la actualización recibe el nombre de Frozen Shadows.

Los mejores cinco juegos móviles para Halloween

Temple Run 2 Pantalla

Con Temple Run 2: Frozen Shadows, contaremos con los personajes habituales de este título, como “Guy Dangerous”, El chico peligroso o “Scarlett Fox”, el Zorro Escarlata. Sin embargo, el juego tomará una temática más invernal. ¿Tenéis preparados vuestros abrigos, guantes, gorros y bufandas? ¿No? Los vais a necesitar. Dejando a un lado esto, todavía tendréis que huir de los Demon Monkeys (Monos demoníacos), pero lo que antes podían ser caminos de tierra o rocas, ahora son de hielo y nieve.

En Frozen Shadows, los jugadores tendrán por delante un duro desafío. Se verán en la situación de inclinar su dispositivo (si, ¡toca mover el móvil!) para navegar a través de túneles de hielo huyendo de los malvados monos. También existen nuevos trucos que podrán realizarse mientras saltamos o nos deslizamos para evitar obstáculos. En esta expansión han incluido nuevos artefactos, trajes de invierno y un nuevo Mono demoníaco que os perseguirá con toda su energía.

Temple Run 2: The Frozen Shadows, se encuentra disponible para su descarga en Google Play Store. Si no conocéis el juego, en el siguiente enlace os dejamos el tráiler para que podáis echarle un vistazo. Sin embargo, os recordamos que este juego es gratuito. Venga, ¡no os retraséis! ¿Por qué no lo descargáis directamente y nos decís que os ha parecido? ¿O es que huir de monos demoníacos no es lo que consideráis como un juego divertido?

Los 3 mejores juegos de carreras para Android, ¡siente la velocidad!

Temple Run 2
Imangi Studios Acción Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz