Noticias

Supercell añade la nueva carta del Verdugo en Clash Royale

Cuando pensábamos ya que las unidades de Clash Royale estaban bien seguras y todo funcionaba correctamente tal y como estaban las cosas, Supercell decide animar un poco el cotarro con una nueva carta, la del Verdugo. Esta carta se desbloquea en la arena 9 y nos costará 5 elixires poder utilizarla una vez nos hayamos hecho con ella. La especialidad del Verdugo es causa daño en un área, lo que hace que sea una excelente opción para quitarnos a muchos enemigos de encima cuando nos rodean. Lo mejor de todo es que su hacha vuela en una línea recta, para después regresar como una especie de boomerang, y gracias a esto inflige daño dos veces.

Con sus ataques de largo alcanza y la posibilidad de herir a unidades de tierra y aire, es muy seguro que el Verdugo acabará haciéndose un hueco en muchos mazos de cartas de los jugadores. Parece que sus debilidades serán la lentitud de sus ataques, que es de 2.4 segundos, lo cual puede ser mucho tiempo dentro del contexto del juego.

Está disponible ya para todos los jugadores de Clash Royale

Tal y como se aprecia en el video, es bastante divertido utilizarlo y se le puede derrotar atacándose con muchos enemigos por los flancos. Aún así, es muy probable que acabe haciendo acto de presencia en muchos mazos, dada su versatilidad. En cualquier caso, siempre es una buena noticia que Supercell añada más cartas a Clash Royale.

Aunque muchos verán como algo negativo el hecho de que se desbloquee a partir de la arena 9. Muchos usuarios se han quejado de que Supercell no utiliza estas nuevas cartas para animar a los jugadores nuevos a unirse a Clash Royale, sino que lo reservan para los más experimentados. Sí que podría ser interesante ver cartas nuevas para arenas menores.

En cualquier caso, el Verdugo ya está disponible en Clash Royale; así que si tenéis suerte, dentro de poco podréis comenzar a repartir con él.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)