Connect with us

Noticias

Vivo V5 Plus es el primer teléfono con cámara frontal de lente doble

Laura López

Publicado

on

Vivo V5

El fabricante de smartphones chino Vivo ha anunciado una novedad mundial a comienzos de este mes, nada menos que el primer teléfono móvil que tendría una cámara con lente dual en la parte frontal. Este dispositivo se llamará V5 Plus y ya está disponible su reserva por unos 400 euros desde que Vivo lo anunciado. Pero no ha sido hasta hoy que el teléfono se ha puesto oficialmente a la venta. De acuerdo con Vivo, el V5 Plus está ahora disponible para su compra tanto en el este asiático como en India, aunque la compañía quiere lanzarlo en más países.

Sin embargo, a pesar de eso parece que hay muchas posibilidades de que el Vivo V5 Plus no llegue finalmente a Europa o Nortamérica. Sin embargo, sigue estando disponible a través de importación, por lo que si te llamaba la atención el teléfono aún puedes hacerte con él. Como ya sabemos, el V5 Plus es uno de los primeros dispositivos que tienen una cámara de 20 megapíxeles con lente dual en la parte frontal.

Vivo V5

Vivo también lanzó el primer smartphone con 6GB de RAM

No es la primera vez que Vivo se apunta un tanto así, ya que también fueron la primera compañía que introdujo un smartphone con 6GB de memoria RAM. Tal y como declara el vicepresidente, este Vivo V5 Plus continúa con la herencia de Vivo de introducir la mejor experiencia móvil en fotografía y música, ya que estos son dos aspectos que los usuarios aprecian y utilizan bastante a menudo en sus dispositivos.

Aparte de la lentes duales en la cámara frontal, que consisten de 20 megapíxeles y 8 megapíxeles, el smartphone también viene equipado con una nada despreciable cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera. En lo que respecta al hardware, el teléfono viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 2GHz, así como 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.

Vivo V5 Plus viene también con una pantalla de 5.5 pulgadas que tiene soporte para resolución 1080p full HD, así como protección de Corning Gorilla Glass. No incluye, eso sí, puerto de tipo C para el USB. La buena noticia es que hay un sensor de huellas dactilares en el botón principal y una batería de 3160 mAh.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *