Noticias

Super Mario Run para Android llegará el próximo 23 de marzo

Super Mario Run fue uno de los primeros grandes títulos de Nintendo para dispositivos móviles, aunque el juego llegó con sentimientos encontrados finalmente y no todo el mundo disfrutó de cómo se había planteado el juego. En cualquier caso, era un título bastante completo que podría gustar incluso a los no tan acérrimos seguidores de Mario y ofrecía horas de diversión en nuestros dispositivos móviles. Pero, como ya sabemos, Super Mario Run solo estaba disponible de momento en la plataforma de Apple, iOS. Esta versión recibirá su actualización 2.0, pero mientras tantos los usuarios seguían esperando después de que se confirmara que el juego llegaría a Android.

Por suerte, la espera parece que ha llegado a su fin. Desde el Twitter oficial de Nintendo han anunciado que Super Mario Run llegará a Play Store para los dispositivos Android el próximo 23 de marzo. No solo eso, sino que esta versión del juego incluirá ya la actualización 2.0 del juego. Si quieres jugar cuanto antes a Super Mario Run en Android, puedes hacer un pre registro en la página para estar al día de cuándo se active finalmente.

Super Mario Run

El 23 de marzo el juego estará disponible en Play Store

En Super Mario Run, podremos controlar a Mario y sus amigos para avanzar ejecutando diferentes saltos y rescatar a la princesa Peach. El juego cuenta con 6 mundos y sus 24 niveles para competir contra tus amigos o usuarios de todo el mundo. También hay un sistema de puntuación para usuarios así como la opción de construir tu propio reino. Tenemos también otros modos de juegos y múltiples opciones a la hora de crear el reino.

El juego parece que había perdido interés en los últimos meses, pero con suerte este lanzamiento de Android (que lleva anunciado desde diciembre) vuelve a animar a muchos otros a probar el juego de Nintendo. Tendremos que esperar, en cualquier caso, hasta el próximo 23 de marzo para ver si los usuarios de Android están interesados o no.

[wpdm_package id=38302 template=”56b9c86d75797″]

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)