Connect with us

Noticias

Probamos el soporte para coches de Moto Mods para el Moto Z

Laura López

Publicado

on

Soporte para coches Mods

Los smartphones se han convertido en los últimos años en unos sustitutos bastante competentes de los GPS para automóviles, gracias a apps como Google Maps que nos ofrecen navegación en directo para llegar a cualquier parte, ya sea en coche, transporte público o andando. En el caso de los automóviles, el uso de los smartphones es especialmente peligroso; y por eso mismo se han creado todo tipo de soportes que se pueden utilizar fácilmente en nuestro coche y que nos permiten utilizar el navegador del teléfono sin riesgo alguno. En esta línea, Motorola ha lanzado un Moto Mod para sus Moto Z y Moto Z Play.

¿En qué se diferencia este soporte de cualquier otro que podamos comprar? Pues que, como hemos dicho, se trata de uno de los mods de esta gama de dispositivos, y eso conlleva que tiene unas características adicionales que hacen que sea bastante útil.

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

soporte para coches de Moto Mods

Este mod funciona directamente con Android Auto

En primer lugar, este soporte para coches hace uso de la tecnología de imanes que se implementa en todos los Moto Mods de Moto Z. Esto quiere decir que el teléfono se adherirá al soporte a través de los imanes (el soporte a su vez se engancha a las rejillas de ventiladores del salpicadero) y quedará fijo, con más firmeza que la de cualquier soporte gracias a los imanes.

Pero eso no es lo único, porque, en segundo lugar, el soporte para el Moto Z y Moto Z Play nos permite también utilizar directamente Android Auto. Esta app de conducción de Android está disponible en algunos países de Latinoamérica, y junto con este mod puede hacer que la conducción resulte más sencilla y segura a la vez.

Al conectar el Moto Z al mod, Android Auto se lanzará automáticamente, por lo que no tendremos que esperar ni hacerlo de forma manual. Podéis comprobar en nuestro video cómo funciona y lo rápido que se activa la app de conducción.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *