Hoy tenemos un juego que pueden disfrutar tanto los mayores como los más peques: ¡SpongeBob Diner Dash! Glu nos trae una nueva aventura en Fondo de Bikini de la mano de Bob Esponga, Calamardo y todos sus amigos.

Se trata de un juego de pago, pero podemos disfrutar de la versión gratuita que nos permite jugar los 7 primeros niveles sin cargo alguno. Para probar el juego y hacerse a la idea del contenido, ¡es una cantidad suficiente!

Al descargarlo desde la Play Store, sin embargo, recibiréis la advertencia de que SpongeBob Diner Dash solicita acceso a todos los datos de vuestro teléfono. Aunque en la descripción de la Play Store está explicado, y se justifica como una forma de dar un servicio más personal al usuario, es una desventaja que a muchos usuarios puede no gustar.

SpongeBob Diner Dash

El juego en sí es el clásico juego de dirigir un restaurante, pero con todo el estilo de la famosa  serie de Bob Esponja. Pero al contrario que en la serie, no haremos las hamburguesas (¡De eso se va a encargar Calamardo!): nuestro trabajo consiste en atender a los clientes, tomar pedidos, limpiar los platos y cobrar las cuentas, ¡sin hacer esperar a los clientes!

Con unos controles sencillos y un buen tutorial, rápido y divertido, que nos enseña la mecánica del juego, iremos nivel tras nivel disfrutando de nuestros personajes favoritos, y además, ¡completamente en español!

Descargar SpongeBob Diner Dash