Lo último de Sony viene en pareja, y aunque sean modelos muy parecidos, es un error considerarlos iguales: se trata del Sony Xperia XZ1 y del Sony Xperia XZ1 Compact, y comparten el diseño que hizo tan populares a sus predecesores, pero con las especificaciones técnicas y características propias de un Smartphone hecho en 2017. Así que si queréis saber qué sorpresas nos tienen preparados los chicos de Sony, estad atentos para saberlo todo de estos dos nuevos dispositivos.

Sony Xperia Z1

Tanto el Sony Xperia XZ1 como su versión Compact contarán con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, que irá acompañado de 4 Gb de memoria RAM. Ambos dispositivos contarán con cámaras de gran calidad de 19 MP, una batería de 2.700 mAh, y con el sistema operativo Android 8.0 Oreo instalado de serie.

Características y especificaciones técnicas del XZ1 y del XZ1 Compact

La pantalla del Sony Xperia XZ1 será de 5’2 pulgadas, y contará con una cámara frontal para selfies de 13 MP. Además, este dispositivo contará con 64 Gb de almacenamiento interno, que podrán expandirse con una tarjeta microSD. Este terminal también tendrá un precio muy económico, de tan solo 599 dólares. Por su parte, el Sony Xperia XZ1 Compact tendrá una pantalla un poco más pequeña, de 4’6 pulgadas, y contará con una cámara fonral para selfies de 8 MP. En cuanto al almacenamiento interno, el XZ1 Compact dispondrá de 32 Gb de almacenamiento que podrán expandirse con una tarjeta microSD, y también cuenta con un precio muy atractivo, de tan solo 560 dólares.

La cámara trasera de estos dos modelos es uno de los puntos fuertes de los nuevos dispositivos de Sony. Como ya viene siendo tradición, Sony ha puesto mucho mimo en incorporar unas lentes de gran calidad, que incluyen la tecnología “Motion Eye”, y son capaces de realizar fotos muy detalladas con luz natural o artificial. Eso sí, en entornos oscuros las fotos pueden sufrir un poco de compensación, pero siguen siendo un punto fuerte de estos modelos, y están genial por el precio tan económico que tienen.