Connect with us

Noticias

Sony nos permitirá usar nuestro Android o iOS en PS4 con PlayLink

Andrea Iglesias

Publicado

on

PlayLink

Durante el transcurso de este E3, que acaba hoy mismo, Sony ha anunciado un nuevo servicio muy interesante para su consola Play Station 4. Se trata de PlayLink, y es una serie de juegos para la última consola de Sony que se pueden jugar junto con smartphones para tener una experiencia mucho más social y dinámica. Los juegos están pensados para ser jugados como un multijugador local; es decir, que los jugadores estén todos en una misma sala, y cada uno pueda utilizar su teléfono móvil para controlar ciertos aspectos del juego en í mismo.

De momento, Sony ha anunciado nada menos que cinco títulos como parte del servicio PlayLink. Los juegos: That’s You, Singstar Celebration, Knowedge is Power, Franctics y un juego de detectives llamado Hidden Agenda. No sabemos mucho de algunos de estos títulos, pero parece que el último está desarrollado por el mismo equipo encargado del desarrollo de Until Dawn.

Artículo Recomendado

Nintendo Switch es compatible con el mando de la GamCube

Nintendo Switch

La Nintendo Switch tiene un mando especial, el Pro Controller, diseñado como un mando habitual de consola. No obstante, este mando no es precisamente barato, motivo por el cual muchos …

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el primer juego de PlayLink

Este juego imitaba las típicas películas slasher protagonizadas por adolescentes estadounidenses y, de acuerdo con las decisiones que tomáramos, la historia podía cambiar y unos personajes podían sobrevivir o no. Parece que Hidden Agenda podría tener también un punto de terror, aunque gracias a PlayLink la toma de decisiones estará repartida entre todos los jugadores.

Parece que la idea con PlayLink es intentar que mucha gente pueda jugar a un mismo juego a la vez. Por otro lado, los creadores de Hidden Agenda opinan también que el uso de un smartphone puede hacer que sea mucho más accesible a nuevos jugadores que el uso de un mando, al menos en lo que respecta al elemento multijugador en este caso.

Sony todavía no ha revelado cuál de estos juegos de PlayLink se lanzará primero, ni tampoco qué compatibilidad habrá con diferentes dispositivos. Así que tendremos que estar pendientes por si en el futuro cercano anuncian más detalles al respecto. ¿Qué os parece este tipo de juego multijugador que plantea Sony?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *