Connect with us

Noticias

Sony confirma la fecha de su conferencia en el MWC de 2017

Lourdes Marraco

Publicado

on

Sony

Algunas de las mayores compañías del mundo se reunirán dentro de poco en Barcelona para el evento del Mobile World Congress, que tendrá lugar en la ciudad condal y que nos ofrecerá las últimas novedades en lo que respecta a la industria de la telefonía móvil. En este evento, por lo general, muchas empresas grandes aprovechan la ocasión para anunciar sus productos por todo lo alto; y Sony es una de ellas. La compañía ya ha anunciado dispositivos durante el Mobile World Congress en el pasado y se espera que este año haga lo mismo, o al menos todo apunta a que ese será el caso.

La misma Sony ha confirmado hoy mismo que su conferencia de prensa tendrá lugar durante el primer día del evento, que será el 27 de febrero en Barcelona. La conferencia comenzará a las 8.30 de la mañana, hora local de la ciudad. Sin embargo, aunque sabemos que estarán y que habrá conferencia de prensa, no han explicado qué es lo que se anunciará durante dicha charla; por lo que solo nos queda especular. Por suerte, podemos hacernos ya una idea de qué dispositivos harán acto de presencia.

Artículo Recomendado

Xperia XZ Premium se retrasará en Europa hasta principios de junio

sony xperia xz premium

El Xperia XZ Premium recibió el premio más prestigioso en el Mobile World Congress 2017, lo que no es poca cosa considerando la furiosa competencia de la gama alta. Por …

Sony Xperia E5

Se habla de dos posibles Android de gama media y uno de gama alta

Muchos usuarios esperaban escuchar algo sobre smartphones nuevos por parte de Sony durante el anterior evento de electrónica, el Consumer Electronics Show que tuvo lugar a comienzos de este mes. Pero Sony no habló de ningún terminal nuevo durante dicha feria. Esto hizo que muchos pensaran que Sony simplemente se estaba guardando los anuncios de productos nuevos para el Mobile World Congress de 2017.

Por lo tanto, de ser así, tenemos muchos más motivos para estar emocionados ante qué nos anunciará Sony ese primer día de evento. Muchos informes hablan de que Sony podría anunciar dos smartphones Android de gama media, junto con un teléfono de gama alta. La compañía no ha confirmado nada, pero por suerte no tendremos que esperar mucho.

Desde Portal Hoy cubriremos el evento desde Barcelona, así que os podremos ofrecer toda la información al instante.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *