Connect with us

Juegos

Smite Rivals es el nuevo competidor de Clash Royale en smartphones

Publicado

on

Smite Rivals

Parece que le ha salido un nuevo competidor a Clash Royale. Se trata de Smite Rivals, un luego de estilo MOBA de combate de cartas para dispositivos móviles. El juego por lo visto saldrá a comienzos de este mismo año. Como ocurre con Clash Royale, Smite Rivals es un juego de cartas coleccionables con arenas donde podremos combatir contra enemigos de uno en uno. Tendremos la posibilidad de montar nuestros propios mazos con un dios y todos sus seguidores, además de estructuras y hechizos; todo esto se utilizará para destruir y derrotar al oponente, que intenta eliminar tu propia base. Como hemos dicho, dicho así se parece bastante a Clash Royale, pero lo cierto es que Smite Rivals tiene algunas diferencias importantes.

De acuerdo con la web Touch Arcade, Smite Rivals será algo más rígido de lo que es Clash Royale, o al menos a sus jugadores les pondrá dar esa sensación. Aunque tendremos cartas que ayudarán a disminuir esta sensación, como por ejemplo el Caballo troyano. Esta carta lanzará puntos entre los terrenos.

Artículo Recomendado

Clash Royale nos trae el nuevo Desafío de la Copa del Rey

Clash Royale MWC Barcelona

Este fin de semana, los jugadores de Clash Royale lo tendrán muy ocupado. Supercell ha actualizado su juego más popular con un nuevo desafío, el Desafío de la Copa del …

La colocación de las unidades será también algo diferente en Smite Rivals, con puntos de inicio para diferentes tipos de unidades de ataque o de defensa. Smite Rivals añadirá también unidades de héroes, que en este caso se llamarán dioses y que vendrán directamente de la versión de consola o PC del juego. Cada dios tendrá una habilidad especial que nos ayudará a derrumbar las torres del enemigo.

Estará disponible en Android, iOS y en PC a comienzos de este año

Dicho así, lo cierto es que suena como un título bastante divertido en general. Hi-Rez, la desarrolladora, ya tiene experiencia en juegos de eSports, por lo que será interesante ver si el juego finalmente consigue asentar una buena base de jugadores en el mundo.

Los esports y las plataformas móviles todavía no tienen tanto éxito, pero es cuestión de ver cómo evoluciona. Smite Rivals se podrá jugar en smartphones, tablets u ordenador y el progreso se guardará en todas las plataformas. De ese modo, podremos jugar en nuestro smartphone si estamos fuera, pero continuar la partida en casa desde el PC si así l deseamos.

El juego estará disponible como un juego free-to-play en Android, iOS y ordenador a comienzos de este año, y si juegas a la versión de PC o consola de Smite, podrás conseguir skins y coleccionables en Smite Rivals.