Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy A8 (2016) disponible fuera de Corea del Sur

Laura Morán

Publicado

on

Samsung

El año pasado, Samsung lanzó su nuevo Galaxy A8 (2016) en Corea del Sur, y parece que la compañía ahora ha decidido lanzar el dispositivo en otros mercados. Por ahora, podemos encontrar el Galaxy A8 (2016) en UAE y Taiwán. Además, dado que ya ha salido en UAE, esperamos que Samsung también lo lleve a otros estados del Golfo. La compañía lanzó este dispositivo en primer lugar como exclusiva con la compañía telefónica de Corea del Sur SK Telecom, y en ningún momento se dijo que fuera a salir del país.

Galaxy A8 2016

Artículo Recomendado

Motorola se burla de Samsung en su anuncio para el Moto Z2 Play

Moto Z2 Moto Mod

La última campaña publicitaria de Samsung riéndose sobre toda una década de teléfonos iPhone parece que ha tenido bastante éxito entre el público, y ha cosechado nada menos que 23 …

La primera vez que vimos el Galaxy A8 (2016) fue en octubre del año pasado gracias a la página india Zauba, de importaciones y exportaciones. Esto nos indica que podría llegar también a este país pronto, pero es algo que todavía no tenemos claro. El dispositivo cuesta alrededor de 490 dólares en UAE, y es probable que valga lo mismo en Taiwán.

El Galaxy A8 (2016), un dispositivo de 5.7 pulgadas

El Galaxy A8 (2016) es un dispositivo de gama media pero con grandes atributos, entre los que destacan su pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, su memoria RAM de 3 GB y su almacenamiento interno de 32 GB. Además, llega con una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f/1.9 y una cámara delantera de 8 MP con capacidad para hacer video llamadas. El dispositivo viene potenciado por una batería de 3.500 mAh y tiene también escáner de huellas dactilares.

En cuanto al software, el Galaxy A8 (2018) llega con Android 6.0.1 Marshmallow instalado de fábrica e incluye soporte para Android Pay y la característica de Samsung “Always On Display” que permite a los usuarios revisar la fecha y la hora al mismo tiempo que sus llamadas perdidas y las notificaciones de sus mensajes. Además, esta característica nos permite interactuar con el teléfono cuando está en reposo. Se espera que el Galaxy A8 (2016) reciba la actualización a Android 7.0 Nougat en el futuro, pero todavía no se sabe cuándo será.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *