Connect with us

Noticias

Skype para Android te permite guardar mensajes de vídeo

Andrea Iglesias

Publicado

on

Skype y su caida

Las herramientas de comunicación modernas de hoy en día nos permiten enviar todo tipo de mensajes, desde los clásicos mensajes de texto hasta mensajes con animaciones, e incluso mensajes de vídeo. Ahora, en el caso de que seas el tipo de persona más sentimental y te guste guardar recuerdos, te alegrará saber que Skype para Android ha sido actualizado recientemente y ahora te ayudará a mantener esos recuerdos. Con la versión actualizada, que lleva a la aplicación hasta su versión 6.11, aparece una nueva característica que permite a sus usuarios guardar los mensajes de vídeo (característica que, a su vez, apareció hace un par de años). Según Skype, “cuando grabas o recibes un mensaje de vídeo especial que quieres quedarte, simplemente haz clic en él para guardarlo en la galería de fotos de tu teléfono.” Esto permitirá a los usuarios mantener guardados vídeos de Skype para poderlos volver a ver más tarde.

Skype Android

Artículo Recomendado

Skype para Android se actualiza con nuevas características

SkypeLogo

Microsoft ha lanzado una nueva versión de Skype para Android que incluye algunas mejoras bienvenidas que amplían sus capacidades para iniciar llamadas en el sistema operativo móvil. Con la nueva …

Skype detalla en su blog los pormenores de la actualización de su aplicación para Android. ¿Os interesan?

  • Maneja tus conversaciones: pulsa sobre un contacto o chat en la pestaña de Recientes para conseguir una nueva barra de herramientas que nos permita borrar, marcar como leído o silenciar las notificaciones.
  • Guarda mensajes de vídeo pulsando el botón de Guardar en la galería.
  • Búsqueda mejorada: busca contenido en cualquier conversación, contactos y nombres de grupos.
  • Comparte contenido más fácilmente con tus
  • Mejora en los emojis: ahora puedes reenviarlos con un simple clic sobre el emoji en cuestión.Skype Android

Además de la capacidad de guardar mensajes de vídeos, la versión actualizada de Skype para Android ahora permite a los usuarios que controlen las conversaciones más fácilmente, como por ejemplo borrando mensajes, marcándolos como leído o quitando el sonido de las notificaciones. También está la capacidad de buscar contenido dentro de una conversación además de entre contactos y nombres de grupos. Si te gustaría echarle mano a la versión mejorada de Skype, y tu teléfono no te lo ha actualizado automáticamente, entonces simplemente dirígete a la Google Play Store para descargarla de forma gratuita.

Gratis
Descargar

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *