Connect with us

Juegos

Sky Dancer, un nuevo runner que puede rivalizar con Super Mario Run

Laura Morán

Publicado

on

Sky Dancer

Pine Entertainment acaba de lanzar su nuevo título gratuito para las plataformas móviles. Se trata de Sky Dancer, un juego tipo endless runner. Los endless runner no son nada nuevo en el mercado: la Play Store está plagada de ellos, y sin ir más lejos el nuevo Super Mario Run tiene mucho de esta mecánica. Sin embargo, Sky Dancer nos trae un aspecto único: marida a la perfección vuelos en el cielo con el parkour, y nos ofrece unas vistas absolutamente alucinantes.

Sky Dancer

Artículo Recomendado

Disfruta del Black Friday 2017 en la Google Play Store con descuentos

Google Play Store Rebajas

El Black Friday 2017 está a la vuelta de la esquina, y preparándose para esta fecha de consumo tan especial, la Google Play Store está llevando a cabo una serie …

La premisa del juego es sencilla: tu personaje se ha unido a un peligroso juego llamado Sky Dancing, donde los participantes tienen que saltar de plataforma en plataforma, intentando llegar lo más lejos posible mientras saltan desde alturas de vértigo y recogen todos los anillos a su paso.

Características de Sky Dancer

Los controles son tan básicos como en el resto de juegos: pulsa en el lado izquierdo de la pantalla para correr hacia la izquierda; hazlo en la derecha para correr a la derecha; y pulsa en los dos lados a la vez para saltar. El juego incluye las siguientes características:

  • Hermosos mundos: Inspirados en un estilo 3D minimalista, Sky Dancer nos ofrece unos gráficos impresionantes y sencillamente encantadores.
  • Fácil de jugar: Con solo dos dedos, podremos manejar completamente nuestro personaje.
  • Sonido: tanto el audio como la música de este juego son una delicia. Sky Dancer quiere ofrecernos un sonido que complemente los bellos gráficos, y por ello funciona perfectamente tanto con auriculares como sin ellos.
  • Personajes: Descubre los diez personajes únicos, y los nuevos que se añadan con las actualizaciones.
  • Desafíos: Pon a prueba tus habilidades con todas las misiones y multiplica tu puntuación.

Además, podrás retar a tus amigos para ver quién tiene la mejor puntuación, ¡así que no lo pienses más! ¿A qué esperas para probar este gran juego?

Sky Dancer: Parkour Freerunner
TOPEBOX Aventura Gratis
Descargar