Microsoft ofrecerá una nueva aplicación a Windows 7 y 8.1

Windows 10

Como todos ya sabéis, Windows 10 está ofreciendo la actualización gratuita a aquellos usuarios que tengan Windows 7 o Windows 8.1 como su sistema operativo. Para tener un mayor control sobre esta actualización,  Microsoft lanzó en junio la aplicación “Consigue Windows 10” (Get Windows 10), permitiendo escanear los ordenadores para determinar si estos eran compatibles con el nuevo sistema operativo, antes de que el usuario se movilizara y pudiera encontrarse con problemas durante el proceso.  De hecho, parece ser que muchos han estado encantados por la forma que tiene esta aplicación de trabajar y por tanto, Microsoft ha decidido lanzarla para los negocios también. Por tanto, ofrecerán más opciones de actualización, siendo algo que la compañía ha buscado desde el principio.

Microsoft Get Windows 10

Ya se puede descargar la Creators Update de Windows 10

windows 10 creators update

La Creators Update de Windows 10 saldrá, según está previsto, el mes que viene, pero parece que los usuarios ya pueden descargar e instalar esta nueva versión con una herramienta que se ha filtrado recientemente. …

(Artículo Recomendado)

Sólo para pequeños negocios

Microsoft nos reveló hoy que “Consigue Windows 10” será lanzada para los pequeños negocios y organizaciones a finales de este mes, siempre y cuando cuenten con una copia de Windows 7 Pro y Windows 8.1 Pro.

“Debido a las peticiones de los clientes habituales de los pequeños negocios y otras organizaciones, las cuales quieren tomar ventaja de esta actualización, haremos que tengan disponible esta actualización también,” explicó la compañía de Redmond.

“Como otros consumidores, las organizaciones y negocios pequeños recibirán notificaciones muy pronto sobre la actualización. Esta les llevará directamente hasta la del Windows 10, ofreciendo una interfaz directamente desde su sistema Windows 7 Pro o Windows 8.1 Pro.”

Microsoft nos garantizó que aquellas compañías u organizaciones que cuenten con las versiones profesionales de Windows 7 o Windows 8.1 no recibirán esta aplicación. En cualquier caso, Get Windows 10 no ha tenido una trayectoria tan perfecta como les hubiera gustado, pues muchos han intentado deshacerse de ella. No obstante, gracias a las pequeñas actualizaciones, la compañía ha conseguido enderezarla.

Teniendo en cuenta esto, ¿vosotros qué opináis? ¿La habéis disfrutado en alguna ocasión? ¿O lo vais a hacer ahora, para ver qué tal funciona y cambiar a Windows 10?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here