Connect with us

Noticias

Se filtran las imágenes del nuevo OnePlus 5T

Publicado

on

oneplus 3

Estos últimos días, internet está a rebosar de rumores que afirman que los chicos de OnePlus están a punto de lanzar un nuevo dispositivo. Estos rumores carecen de información oficial, ya que la compañía no ha revelado ningún detalle del que será su próximo Smartphone, el OnePlus 5T; pero si hacemos caso a las filtraciones, este noviembre podría ser el mes escogido por OnePlus para revelarnos su próximo dispositivo. Y, a solo semanas del supuesto anuncio del OnePlus 5T, nos llegan las imágenes filtradas que os mostramos.

OnePlus 5T

Artículo Recomendado

OnePlus 5T

OnePlus 5T

OnePlus acaba de anunciar un nuevo dispositivo. Se trata del nuevo OnePlus 5T, un nuevo buque insignia a medio camino entre el OnePlus 5 y el OnePlus 6, que se …

El OnePlus 5T dispone de una pantalla sin marcos

Las imágenes que os mostramos son, supuestamente, las primeras imágenes de lo último de OnePlus, el OnePlus 5T. En ellas destaca la delgadez del dispositivo y su diseño de pantalla sin marcos. Según los rumores, se espera que el OnePlus 5T cuente con una pantalla sin marcos de 6 pulgadas, lo que encajaría con los diseños elegidos por la mayoría de fabricantes de Smartphones para sus modelos de este año. Esta pantalla sería de gran calidad, y desde OnePlus la mostrarían como uno de los puntos fuertes de este nuevo Smartphone.

Las imágenes provienen del experto en filtraciones Evan Blass (@evleaks). Este usuario cuenta con un amplio historial de aciertos en el pasado, por lo que es muy probable que estas imágenes sean verdaderas. De ser así, también podríamos esperar que OnePlus anuncie su OnePlus 5T el 16 de este mismo mes.

Pero la pantalla sin bordes no será la única novedad de este nuevo dispositivo, ya que también contará con un escáner de huellas dactilares en su parte trasera y una configuración de cámara dual, también en la parte trasera. Recordad que nada de esto son datos oficiales, por lo que lo mejor es tomar esta información con pinzas por ahora. De todas formas, de ser cierto, lo descubriremos en 2 semanas, así que no tendremos que esperar mucho.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Antonio

    31 octubre, 2017 at 23:41

    Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *